Descripcion
Nombre:Fer/Fernando
edad: 14
Pelo: Marrón
ojos:Marrones
Al principio era el matón del recreo hacia bromas y se metia con todos, pero por alguna razon cambio repentinamente de personalidad y fue siendo cada vez mas popular y todo por un Martes.
Martes en clase:
Me dirigia a clases en muletillas hablando con mis amigos, Leo y Mirian mientras hablaba con ellos me tropecé en una escalera de bajada.
Mientras tanto antes de que me tropezara pongámonos en el punto de Fer:
Fer llego antes de tiempo a clase y tenia que esperar y fue deambulando por el cole dándole coscorrones, collejas como pedrito por su casa, unos minutos despues estaba molestando a una chica por su capucha que estaba justo subiendo las escaleras la chica se dio la vuelta para gritarle a Fer sin darse cuenta de las personas que tenia en frente.
Contando con esos dos puntos de vista: la chica que gritaba a Fer, y yo que caminaba mientras hablaba me tropecé en las escaleras y chocan dome con los dos.
- Lo siento, ¿estáis bien? - [Dije]
- ¿Pero que narices crees que haces? - [Dijo Fer furioso agarrándome de la camisa apunto de darme un puñetazo.]
- Fue, sin querer lo juro- [Dije.]
- Si, claro - [Dijo Fer.]
Su puño se acercaba a mi a toda potencia, cuando de repente Leo le agarra la parte de atrás del cuello y del brazo que me iba darme un puñetazo
- eh matón de segunda, acaso no escuchas que fue sin querer - [Dijo Leo.]
- !Suéltame! - [Dijo Fer, soltándose a tirones]
Leo le suelta
- Oye no creo que Rick sea tan tonto como para tirarse con el pie mal - [Dijo Mirian]
- Bah - [Dijo Fer como signo de pasar de ellos] - Te as librado mocoso, pero a la próxima que te vea te arruinare la vida, te robare a tus amigos y ya no tendrás amigos que te protegían, te aplastare.
pasaron los dias y como ya se a dicho Fer se izo mas popular era como si esa amenaza fueran solo palabras sueltas sin significado.
Actualidad
- Ibais a ir a su fiesta, y ni siquiera sabia que tenia una fiesta. - [Dije]
- Ni siquiera dije que iba a ir. - [Dijo Leo]
- Yo si, ademas es agua pasada solo te amenazo y ni siquiera te toco un pelo - [Dijo Mirian]
Eso ni siquiera era verdad, Fer seguía molestándome solo que no lo sabían ¿por que no lo dije? No lose,Quizá por decepción, decepcionar a la gente que me a poyaba que me amaba tal y como era con mis errores y sin ellos y por culpa de ese miedo de esa decepción cabe mi propia tumba.
ESTÁS LEYENDO
Empiezo mi cuaderno
AléatoireEl protagonista tras un dolor de cabeza quería tomarse algo para que no le doliera, lo que causo que por equivocación tomara unas diferentes pastillas y que al día siguiente se transformara en un gato, ahora trata de volverse una persona normal y gr...