Cap. 1 - Noticia -

4.6K 193 11
                                    

Narra Marinette

Ya pasaron dos años... Adrien y yo hemos intentado tener bebés, pero no quedó embarazada así que decidí ir al ginecólogo para hacerme unos estudios ya pasaron tres días ahora vine por mis resultados, acabo de llegar, bajo del auto luego de agarrar mi bolso, cierro la puerta y entró, me acerco a la recepcionista y pregunto por la ginecóloga Adriana.

— Puede pasar, la ginecóloga la está esperando — me dice la mujer a lo que le agradezco y entro al consultorio donde me espera Adriana.

— Hola buenos días — saludo.

— Hola mari, ya tengo tus resultados — su voz es un poco más apagada lo que hace que me preocupe.

Me senté en una de las sillas y tomé los resultados que me entregó la rubia, cuando los leo mis ojos se llenan de lágrimas.

— Lo siento mucho mari — Adriana se acercó a mí y me abrazo yo solo correspondi.

— No podré ser mamá — susurro.

— Mari...

— Que le diré a Adrien? — le preguntó.

— Hay pocas probabilidades de que quedes embarazada...

— Lo sé... Algo imposible... Gracias Adri — dije parandome de mi asiento — nos vemos... — me despedí y salí de alli, cuando subí a mi auto comence a llorar.

¿Que se supone que le diré a Adrien? Nuestro sueño siempre fue formar una familia pero al parecer no se cumplirá. Conduzco hacia nuestro casa, al llegar estacionó mi auto y bajó, entre a la casa, Adrien estaba en el sofá pero al notar mi presencia se acercó a mi.

— Hola princesa, al fin llegas — dijo y me beso — ¿como te fue? ¿ya te dieron los resultados? ¿Estas embarazada? — la última pregunta la hizo con tanto entusiasmo haciéndome sentir peor. Había tenido algunas náuseas así que pensamos que podría estar embarazada, esa fue la razón por la que fui con Adriana, comencé a ponerme nerviosa pues no sabía cómo decirle todo, lo mire a los ojos.

— Yo... — dude un poco — no estoy embarazada... Y no podremos ser padres... — soltó mis manos, mis lágrimas se hacían presentes.

— ¿Que? — preguntó.

— Solo tengo pocas probabilidades de quedar embarazada... — dije con la voz entrecortada, había comenzado a llorar.

Adrien no dijo nada, su mirada era triste, yo no sabía que hacer también estaba triste, el desvío su mirada de la mía.

𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙃𝙞𝙟𝙖 (Adrien X Marinette) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora