Ya pasaron 6 meses, ahora tengo 7 meses de embarazo, todo va bien, adrien esta siempre para mi, aunque tengo muchos antojos, pero adriana me dijo que eso es normal, adrien esta muy emocionado, pero últimamente he estado teniendo mareos, y a veces siento que no puedo respirar, hoy nos reuniremos en casa de Alya y Nino ya que nos tienen una sorpresa... Nos encontramos en casa de Nino y Alya, adrien y yo estamos agarrados de la mano, hasta que Alya se para...
— Gracias por venir, y es que lo que les queremos decir es que Nino y yo nos vamos a casar
— En un mes — dijo nino.
— Felicidades
— Ya se habían tardado, felidades...
Todo iba bien, hasta que comencé a marearme, hasta el punto en el que mi vista se empezó a nublar... "Adrien" fue lo último que dije antes de caer inconsciente al suelo... Pasaron algunos días y los desmayos eran más constantes cosa que preocupo a Adrien, así que decidimos ir al hospital... Ahora nos encontramos aquí, esperando a que el doctor llegue con los resultados...
— Bien señorita, les tengo una mala noticia — esas palabras me preocuparon.
— Que? — sentí que Adrien tomó mi mano, su tacto me tranquilizó.
— ¿Que es doctor?
— Verá, su matriz es muy débil, esa era la razón por la que no podía quedar embarazada, así que este embarazo la debilitó mucho más, por eso estos últimos meses de gestación, su embarazado se está complicando, necesita reposo absoluto, para que todo pueda salir bien en el parto, aunque no es seguro... En los peores casos, sólo uno sobrevive... Ya sea el bebé o la madre
Luego de lo que dijo el doctor mire a mi esposo, sabía que esto lo iba a afectar, tome su mano peor el simplemente no dijo nada. Esa noticia nos dejó preocupados a ambos, empezamos a platicar más, hasta que nos despedimos, al salir todo el camino fue silencio hasta que llegamos a la casa, adrien se sentó en el sofá mientras tomaba su cabeza con ambas manos, me acerque a él y lo abrace. Note que estaba llorando.
— Adrien...
— No quiero perderte, no lo soportaría
Esas palabras me desgarraron el corazón, me dolía verlo así, sabía que su madre había fallecido de la misma forma, sólo que su hermano tampoco lo logró.
— Cariño — dije con voz suave — todo estará bien ¿si? Seré fuerte por ti, lo prometo
— N-no me dejes... Por... Favor
Casi suplico, quería llorar, pero no podía hacerlo, debía demostrarle a Adrien que todo estaría bien.
— Nunca lo haría
Tengo nueve meses de embarazo todo va bien ya que he seguido las indicaciones que me dio el doctor, adrien se a tomado vacaciones para estar conmigo, estamos preparando palomitas ya que veremos una película, estamos en la cocina cuando siento que un líquido moja mis piernas.
— Adrien — apenas grite, las contracciones habían comenzado y eran dolorosas.
— Princesa ¿que ocurre? — se acercó a mí.
— Y-ya viene — dije con mi voz temblorosa.
Adrien tomó las maletas y las subió al coche, luego me ayudó a subir a mi, llegamos al hospital y nos atendió la ginecóloga adriana, me llevarán a una sala, ya que tenía que dilatar un poco más, adrien le mando mensaje a nuestros padres y amigos para avisarles que daria a luz, luego de algunos minutos me llevaron a la sala de partos, donde hice todo mi esfuerzo para que mi bebé naciera.
Narra Adrien:
Estamos en el hospital, Marinette y yo estamos en la sala de partos nuestro bebé ya va a nacer, Marinette se está esforzando, me preocupa, no la quiero perder, la doctora dijo que si se embarazaba era probable que ella o el bebé no sobrevivan incluyendo a ambos... Oigo un llanto, nuestro bebé ya nació, volteo a ver a Marinette, sin embargo en su rostro no hay expresión alguna, su piel esta más pálida.
— Princesa... — la llame, pero no respondió — ¿Marinette? Marinette responde, Marinette no me hagas esto — las enfermeras empezaron a acercarse y le pusieron una mascara de oxígeno, me sacaron de la habitación, luego me llamaron diciéndome que podía pasar a ver a Marinette, nuestros padres y amigos estaban preocupados por la salud de Marinette, entre a la habitación y la vi acostada y a lado nuestra pequeña... Si fue una niña...
— Adrien — habló apenas, estaba muy débil, me acerque a ella y tomé su mano.
— Princesa — mi voz comenzaba a ser entre cortada y las lágrimas no dejaban de correr por mis mejillas.
— Cuida... A... Emma...
— No digas eso, por favor, los dos la cuidaremos
— Adrien... Estoy... Muy débil... Por... Favor... Prometeme... Que... La... Cuidaras
— Marinette, no me dejes, por favor... — me acerque a ella y bese sus labios, ella me sonrio de manera débil.
— Cuida... De... Emma...
— Lo prometo — estaba llorando, ya perdí a mi madre de la misma manera, solo que mi hermano tampoco sobrevivió... No aguantaría perder a Marinette... Este era nuestro sueño, formar una familia Juntos...
— Te... Amo... Adrien... — fue lo último que dijo antes de soltar mi mano y que la maquina comenzará a sonar, salí de la habitación por ayuda, entro un doctor, me sacaron de la habitación junto a Emma que la tenía en brazos, fui con nuestra familia
— ¿Como esta ella?
— ¿Esta bien?
— ¿Como esta?
— No lo sé... Los doctores entraron para reanimarla, no se si viva — no paraba de llorar y como dejar de hacerlo, no quiero perder al amor de mi vida... Le entregue a sabine mi hija, nino y alya me consolaban, mi padre y tom esperaban noticias... Hasta que salió un doctor, me pare rápido, me vio a los ojos y negó, desde ahí mi mundo se destruyó, la perdí... El amor de mi vida ya no está... Sus padres empezaron a llorar, mientras Alya abrazaba a nino y este la consolaba, Emma, ella estaba durmiendo... El doctor dijo que podíamos pasar a la habitación para verla por última vez y así fue, todos pasamos y ahí la vi nuevamente solo que esta vez ella no despertó... Me acerque a ella, la tomé de la mano mientras las lágrimas aparecían nuevamente
— Me mentiste — le dije aun sabiendo que no despertaría — por que me dejaste, me prometiste que no me dejarías solo...
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙃𝙞𝙟𝙖 (Adrien X Marinette)
Hayran KurguMarinette intenta tener hijos a lado de Adrien, pero después de dos años de no tener resultado, decide ir al ginecólogo donde le dicen que... ➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪ • 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚒𝚎𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚖𝚒𝚊 • 𝙿𝚛𝚘𝚑𝚒𝚋𝚒𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚙𝚒𝚊�...