Narra Adrien:
Ya pasaron seis años desde que Mari dejó este mundo, emma tiene 5 años, se parece mucho a Marinette a excepción de que tiene el color de mis ojos, es una niña muy linda y bondadosa al igual que su madre, eso me alegra, ella siempre pregunta por su mamá... Eso es algo que me rompe el corazón, pero creo que ya llego el momento de que vea el video que grabó la mujer de mi vida... Y la madre de mi hija.
— Papi
— Que pasa, princesa
— ¿Donde esta mami?
— Bien - suspiré - ¿la quieres ver?
— Si - grito emocionada -
— Vamos — dije tomándola de su pequeña manita y yendo a la habitación, la senté en la cama mientras ponía el video, el video comenzó.
Hola emma soy mamá...
— Es muy bonita
— Si igual que tu...— dije y toque la pequeña nariz de mi pequeña haciéndola reír, ella siguio viendo el video.
Quiero decirte que sin importar donde esté yo siempre te querré mucho de eso no lo dudes emma, también a ti adrien te amo y gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo y cuidar de nuestra pequeña, los amo mis amores...
Las lágrimas no tardaron en aparecer de mis ojos.
— Papi — llamó mi hija — ¿estas bien?
— Si cielo, solo que extraño a tu mamá
— No te preocupes Papi, ella siempre me dice que te ama y que no le gusta verte triste — terminó con una linda sonrisa, la mire por unos segundos.
— ¿Que? — quedé viendo a mi hija, esas palabras... — ¿como lo sabes?
— Ella siempre me visita en mis sueños y antes de levantarme me dice que te de dos besitos, uno de mi parte y otro de la suya
Sonreí... Ella también me a visitado en mis sueños...
— ¿Que te parece si vamos por un helado?
— Siii
-
-
-
-
-
-
-
-
~~~~~~~~~~~~~~Fin~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙃𝙞𝙟𝙖 (Adrien X Marinette)
FanfictionMarinette intenta tener hijos a lado de Adrien, pero después de dos años de no tener resultado, decide ir al ginecólogo donde le dicen que... ➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪ • 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚒𝚎𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚖𝚒𝚊 • 𝙿𝚛𝚘𝚑𝚒𝚋𝚒𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚙𝚒𝚊�...