final alternativo

1.6K 107 18
                                    

Una pequeña de cinco años corrió hacia sus padres quienes la esperaban en la entrada de la escuela.

—Papi, mami- la pequeña azabache fue alzada en brazos por su padre quien repartio muchos besos por todo el pequeño rostro.

—¡Yah papi! Para

Con sus pequeñas y regordetes manos intentaba alejar el rostro de su padre. Marinette rió con ternura.

—Ya adrien, creo que fue suficiente amor para Emma.

El rubio puchereo dejando de besar el rostro de su pequeña princesa y así dejarla en el suelo, tomando la pequeña mochila y colgandosela en el hombro.

—Mami- la menor alzo sus brazos pidiendo ser cargada por su madre quien, sin dudarlo un segundo la alzo.

—Creo que una personita tiene favoritismo hacia ti.

Mari miro a su esposo y sonrió.

—Ella nos ama a los dos por igual, ¿no es así bebé?

—Sip.

Los mayores entrelazaron sus manos y caminaron hacia el auto, la menor se sentó en los asientos traseros, siendo su padre quien le puso el cinturón.

En el transcurso a casa, Emma miraba como sus padres se daban besitos, se tomaban de la mano o como ambos se decian cumplidos, su padre haciendo sonrojar a su madre quien prefería desviar la mirada hacia la ventana.

De grande le gustaría tener a alguien que la amara tanto como su padre amaba a su madre, a alguien que la apoyara e hiciera feliz.

—Eres demasiado hermosa para ser una persona.

La azabache miro directo a los ojos de su esposo, viendo un brillo especial en aquellos orbes verdes que tanto amaba, un brillo especial que solo aparecía cuando se trataba de ella.

—Te amo mucho marinette. Eres una de las mejores cosas que tengo-dijo sin despegar la vista del camino, frenando el auto en un semáforo, aprovechando el momento para mirar a su esposa quien ya lo hacía desde mucho antes.

—También te amo mucho, adrien.

—Gracias por todo princesa, por hacerme feliz, por apoyarme, por darme los mejores doce años de mi vida, gracias por traer a nuestra hija al mundo, gracias por ser parte de mi vida Marinette Dupain-cheng.

Y sin más, beso a su esposa.

Emma oía y miraba la escena con una sonrisa, algún día quisiera encontrar a esa "persona especial" como su padre le decía a su madre.

Su familia era la mejor, no tenia dudas de eso, por que ella y sus padres eran felices, sus padres se amaban y la amaban a ella, tanto como ella los amaba a ellos.

La familia Agreste tuvo un final feliz, ¿no es así?





















Hola, hola, no planeaba hacer esto por dos razones, 1. La historia ya estaba concluida, 2. En sí, la historia era triste pero, ver los comentarios donde decían que lloraron me ablando el corazón, así que, aquí esta un final alternativo con un final feliz, ustedes pueden elegir con cual final quedarse, no se si les guste el capitulo o si les gustó, gracias por el apoyo a la historia, cuídense. ♡

🎉 Has terminado de leer 𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙃𝙞𝙟𝙖 (Adrien X Marinette) 🎉
𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙃𝙞𝙟𝙖 (Adrien X Marinette) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora