01;; Do you regret it?

8.1K 507 767
                                    

-¡Papá, papá, papá! -Ambos peliverdes se encontraban encima de la cama de sus padres, saltando levemente para despertar a su padre que se estaba tapado hasta la cabeza con las mantas y echo bolita al lado izquierdo de la cama, mientras que en el derecho, Nagito aún con los ojos cerrados, sonreía ante las acciones de sus retoños.

Rantaro de 7 años era bastante energético como su madre a su edad y era un lider nato como Izuru, y Monaca de tan solo 4 sólo seguía a su hermano a todos lados, curiosa de lo que hacía este, aunque había demostrado tener una gran inteligencia, no la sabía utilizar aún por lo que siempre imitaba lo que Rantaro hacía, y el hecho de que estuvieran saltando literalmente sobre su padre era un claro ejemplo.

-Nagito~ -La voz ronca y cansada de Izuru, pidió ayuda a su esposo, quien entre risas, se levantó y sacó a los niños de la cama y dejarlos en el suelo, luego se agachó a su altura y tomó a ambos de un hombro.

-Muy bien, pequeños demonios, ¿Por qué estan torturando tan temprano por la mañana a su pobre padre? -A pesar de usar un tono de voz que pareciera que los estuviera regañando, Nagito simplemente miraba a su pequeños divertido. Tenían demasiada energía.

-Papá dijo que hoy haría el desayuno ¡Y aún no se ha levantado! -El avocado apuntó al bulto entre las sábanas. Nagito negó lentamente.

-Ok, entiendo, pero esa no es razón para saltar encima de su padre, ¿Entienden? -Ambos asienten.- Bien, ahora vallan a vestirse y lavarse las manos, su padre irá a hacerles el desayuno.

Apenas los niños corrieron a hacer lo que su madre les pidió, Nagito se sentó a un lado de Izuru y por encima de las sábanas acariciaba lo que él creía que era la cabeza del azabache. Kamukura sacó las mantas de su cara para que la mano de su amado acariciera directamente su rostro, Nagito sonrió enternecido al ver los ojos cansados de su marido.

-¿De donde salieron así de hiperactivos? -Izuru se acomodó de forma de estar más apegado a su pequeño esposo.

-De mí. -Dijo divertido el albino.

Ambos rieron levemente.

-De verdad no creí que fuera tan difícil tener hijos...

Nagito pensó un momento.-¿Te arrepientes?

-No.-Dijo al instante, seguro de su respuesta.-Sabía que no iba a ser fácil, de que no iba a poder analizar nada y todo sería nuevo... -Nagito lo siguió mirando, sabía que diría algo más.-Después de todo, desde que te conocí, todo es imoredecible para mi, y aquello me fascina.

Nagito sonrió y se agachó a besar a su esposo con todo el amor que sentía, una vez más Izuru le hacia saber lo mucho que lo amaba.

Empezamos con algo bien cute, lo que si les aviso que no todo el libro va a ser así, a veces variará y habran partes cómicas, románticas y así. Espero les guste.

Se despide de un vergazo.)?

○●A Inusual Family●○[Kamukoma's Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora