05;; Start.

5.8K 396 321
                                    

♡Especial 14 de febrero adelantado uwu♡

Primero que nada, buenos días)? Okno, esto NO es lemmon, eso esperenlo hasta el cumple de Nagito, vendrá bien chido)? Lo otro, podría decir que está basado en el universo original :v Ya que sucede al final de "Despair Girls" y Monaca no es bendición del KamuKoma, ¿Por qué? Porque no sabía como darle sentido :u. Empezemos:

La destruida ciudad era levemente iluminada por el amanecer, los colores de este lograban darle una vista distinta, pero la desesperación aún perduraba hicieran lo que hicieran. En alguna de las catastróficas carreteras, al albino caminaba a pasos lentos y torpes intentando no chocar con los escombros y restos de vehículos que habian dispersados por su camino, solo para evitar perder el equilibrio y que aquello lo llevara a tropezarse, un "lujo" que no podia darse ya que llevaba en sus brazos a su pequeño hijo, Rantaro.

A pesar de que la ciudad no era el mejor lugar para pasear con un bebé, Komaeda de igual manera necesitaba salir a caminar, y claro, no podía dejar a su niño solo.

Llegando a lo que alguna vez fue un parque infantil, ahora estaba destruido. El albino suspiró y se sentó en una banca, una brisa meció su cabellera y la de Rantaro suavemente, casi como una caricia.

-Todo esta tan tranquilo desde que terminó el juego de Monaca. -Dijo suavemente para no despertar al bebé. -¿No lo crees, Izuru?

Al terminar la interrogante volteó a ver al mencionado, quien anteriormente se había acercado al chico y al bebé de manera silenciosa. Kamukura no dijo nada, solo asintió y se acercó a Komaeda, cosa que enfadó al suertudo y de inmediato se levantó algo brusco ocasionando que Rantaro se despertara y a continuación llorara. Nagito camino en dirección contraria a la del experimento mientras intentaba calmar a su bebé de forma fallida, Izuru por su parte los seguía a paso veloz y con delicadeza detuvo al ojigris, quien se quedó aturdido desues de que el azabache le quitara a Rantaro de sus brazos y fuera él quien lo calmaba, cosa que logró casi al instante y el bebé en respuesta le sonriera, Izuru le correspondió la sonrisa.

-Dame a mi hijo.-Demandó casi a gritos Komaeda, aunque no podía negar que la escena anterior le haya parecido de lo más bella.

-Nagito, él también es mi hijo.-Izuru a pesar de que su rostro se hallaba inexpresivo su voz era comprensiva.

-Entonces si lo es, ¿Por qué mierda te fuiste? -Nagito estaba que lloraba.

Izuru calló.

No sabía como explicarle la situación, hace algunos meses, mucho antes de que Rantaro naciera, la fundación del futuro estaba dando "caza" a los rematentes, y como en esos momentos su Nagito se hallaba enbarazado de lo que sería su hijo, tenía que ponerle un alto al avance de la fundación hasta ellos, no sabía lo que podrían hacerle a su pareja e hijo, podrían matarlos a ambos sin importales nada, porque ellos no actuaban por la esperanza, sino por la desesperación de acabar con todo de una vez, asi que no era de sorprenderse de que actuaran inhumanamente ante Nagito.

Kamukura salió de su mente cuando sintió que intentaban arrebatabar a Rantaro de sus brazos haciendo que se pusiera alerta y protegiera al niño con sus brazos y cuerpo. Solo relajó su cuerpo cuando notó que era su Nagito, él se encontraba estupefacto ante la reacción de Izuru, en especial cuando vió algo miedo en los ojos carmesí quien pensó que le quitaban al niño. Empezó a cuestionarse.

-Izuru.-Llamó a la esperanza definitiva. -Necesito saber porque te fuiste después de que Rantaro naciera.-El menor soltaba lágrimas. -¿Por qué lo hiciste? Tú eras el que estaba más emocionado por tenerlo, tú desde que te enteraste que estaba en cinta siempre acariciabas mi vientre y conversabas por horas con el bebé, siempre fuiste atento conmigo y cada necesidad que tenía por el bebé porque según eramos lo más importante para ti. -Nagito hipea reiteradas veces. -¿Y para qué? ¿Para que luego vengas y me abandonaras de repente? ¡Responde, Izuru!

Nagito no pudo más y volteó a llorar, no iba a permitir que lo viera destruido, ni él, ni Rantaro. Pero unos fuertes brazos lo hicieron voltear, recibió a su pequeño en su brazos y luego fue rodeado por Izuru, sin poder evitarlo abrazó a su bebé y se dejó abrazar por el azabache, sintiéndose completo otra vez. Una vez ya calmado, con un brazo sujetó a Rantaro y con la otra correspondió el afecto de Izuru, que a respuesta de eso se aferró más al albino con el cuidado de no asfixiar al peliverde.

-Había algo que amenaza la felicidad que tu me dabas. -Dijo suavemente en el oído de Nagito, ocasionando un escalofrío en este.

-¿A qué te refieres? -Nagito intentó separarse del abrazo, pero Izuru se lo impidió.

Kamukura suspiró y le explicó todo, Komaeda estaba sorprendido ante aquella información y temió por el futuro de su bebé, pero se encontraba agradecido con Izuru al saber que los protegió, y se lo hizo saber.

-No voy a dejar que nadie les haga daño, no ahora que finalmente lo encontré. -Izuru acarició las mejillas de Nagito y Rantaro con ternura, aunque su rostro expresaba seriedad.

-¿Qué encontraste? -Komaeda ladeó la cabeza con curiosidad.

Izuru lo miró a los ojos y sin quitar las caricias, recordó las palabras de ella.

-Lo que realmente me salvaría de mi desesperante aburrimiento.-Nagito se sorprende no sólo por sus palabras, sino la sonrisa llena de esperanza que le dedicó Izuru. -La esperanza de ser realmente feliz con las personas que más amo en el mundo, mi esposo e hijo.

Me puse a gritar de la emoción al escribir esto :v, comenten por fa.

○●A Inusual Family●○[Kamukoma's Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora