03;; Despair...

4.9K 470 990
                                    

-¡¿Por qué hiciste eso?! -Rantaro al instante se cohibió ante el grito de su madre, quien parecía que en cualquier momento se desmayaría.

-Nagito.-Izuru llamó a su pequeño esposo.-Debes tranquilizarte, no es bueno para tu salud.

Como muñeca poseida, la cabeza de Nagito volteó a ver a su marido que se encontraba a sus espaldas mientras lo asesinaba con la mirada, claro que aquello no asustó al mayor, es más, le causó gracia ya que sin importar lo que haga, siempre parecerá un algodón de azúcar para él.

-¡¿Qué me tranquilice?! NUESTRO HIJO ACABA DE INTENTAR QUEMAR A NUESTRA OTRA HIJA.

La peliverde menor se hallaba recostada en el sofá tosiendo por el humo que aún habia en sus pulmones, su hermano Rantaro la había encerrado en una caja en el sótano y le había prendido fuego y Monaca empezó a gritar, Nagito en ese entonces no estaba, sino Izuru, quien "cuidaba" a los niños, porque a pesar de escuchar a su hija gritar 15 minutos después se dignó a pararse a ver que hacían. Se encontró a Rantaro sentado comodamente en el suelo con gafas de sol y unas papitas observando la caja en llamas e Izuru al notar que su hija estaba ahí a regañadientes la sacó de ahí. (Besto padre del año xd)

Minutos despues del incidente, Nagito habia llegado y noto un fuerte olor a quemado, al llegar al salón Izuru le dijo lo que pasó.

-P-pero... -Rantaro aguantó la respiración cuando su madre lo vió.-
L-lo que hice tiene justificación

-Intentar quemar a tu hermana no tiene ninguna justificación.

-Pero...

-¡No puedes hacer algo así!

-Yo...

-¿En que estabas pensando?

-Es que...

-¡Es tu hermana! ¡Por Atua! ¡No puedes hac-

-¡ELLA SE VOLVIÓ FANATICA DE LA DESESPERACIÓN!

Un silencio sepulcral inundó la casa, Monaca quien se estaba haciendo la victima en el sofá, fingiendo estar moribunda, empezó a sudar.

-Monaca, mi niña.-La peliverde miro de reojo a su madre que poseía una sonrisa siniestra.-¿Es eso cierto?

La niña no se dignaba a ver la cara de su madre, sentía como si la acuchillara con la mirada, Izuru se reia internamente ante la reacción de su hija y el sufrimiento psicologico que le estaba causando su Nagito.

-S-si-si, mamá.-La niña empezó a temblar al notar el aura asesina de su madre.-Pero la desesperación no es tan mala, ¡Es maravillosa! Las sensaciones que te produce son realmente magnificas, es algo impresionante, mamá.

-... -Nagito cambió su mirada siniestra y miró a su hija con una misma sonrisa comprensiva, haciendole creer a Monaca que había comprendido sus decisiones.-Rantaro.-El mencionado miró a su madre.-Trae la gasolina, te enseñaré como se quema a una persona.-Monaca palideció y Rantaro al instante fue a buscar la gasolina mientras festejaba.-La esperanza es algo más imoortante que el amor en esta familia.

-¡Papá!-Horrorizada busco auxilio en su padre.

-A mi ya no me metan en nada...-Izuru ciertamente estar decepcionado de las actitudes de su hija o de su esposo.

○●A Inusual Family●○[Kamukoma's Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora