Rantaro y sus compañeros observaban con lastima al pobre detective que era acosado brutalmente por el pequeño dictador. Kaito y Kaede intentaban ponerle un alto al pelimorado, quien no hacia caso en lo absoluto y se tiraba encima de Shuichi, los amigos del chico se rindieron después de un rato y se fueron a reunirse con los demás alumnos, hacuendo oidos sordos a las suplicas del emo de que no lo dejaran mientras que el enano se lo llevaba a lo oscurito.
-Esa maldita uva... -Kaito se encontraba muy enfadado.
-No se puede razonar con él.-Kaede comentó recordando las miles de veces que intentaron dialogar con la uva.-Pobre Saihara, lo que tiene que aguantar...
Los demás empezaron a lamentarse por el detective como si hubiera fallecido.
-Angie sabe que Atua lo acogera en el cielo por ser un gran amigo.
-AUN NO ESTOY MUERTO, JODER, AYUDENME, ME ESTA QUITANDO LOS PANTALONES.
-Angie escuchó la voz de Saihara, parece que aún no encuentra la paz...
Aquello ocasionó que la habitación se llenara de las risas de todos y los gritos de ayuda de Shuichi. Rantaro por un momento se pregunto si su madre actuaba de la misma manera con su padre, digo, después de todo Ouma era primo de su madre, y a lo largo del tiempo en que lo ha conocido, tiene bastantes clsas parecidas a la del albino.
Al llegar a su hogar, vió a su padre Izuru leyendo algún libro de medicina con su madre Nagito durmiendo en su regazo.
-Hola papá, ¿Qué lees?-Preguntó curioso puesto que vió que el libro era de maternidad y esperaba no tener otra no deseada hermana como Monaca, ya de por sí el hecho de que ella haya nacido fue por una confusión en sus palabras cuando tenía 3 años, ya que su madre Nagito habia entendido que él quería un hermanito cuando en realidad queria un heladito. Ese dia recuerda que lo dejaron donde sus tías Nanami y Sonia, ahora que ya tiene edad ya save para que fue...
-Estoy buscando una forma de abortarlos a pesar de que ya no estén en el vientre de su madre...
Por alguna extraña razón, no le sorprende y hasta se lo esperaba...
-Bueno... Eh... Tengo una duda.-Dijo al recordar la interrogación de hace unas horas.
Izuru solo levantó la mirada dandole a entender que tenía su atención y que continuara.
-Es que hoy vi a Kokichi acosando a un amigo.
-¿El primo de Nagito?
-Si, ese mismo, buena, la cosa es que él y mamá casi la mayor parte del tiempo actuan igual y me preguntaba si mamá de igual manera te acosó.
-Más de una vez me lo encontré en mi armario escondido y con una cámara, ¿Eso responde tu pregunta?
Ok, no se lo esperaba.
-También me robaba la ropa interior, lo que hacía con ella aún es una incognita, pero tengo la sospecha de lo que hacia.
Eso perturbó al avocado.
-Intentó secuestrarme utilizando un barco como señuelo y por poco lo logra.
Bueno, eso no le sorprende, ya sabía que su padre tiene cierta fascinación por los barcos, de no ser así, no tendrían 5 barcos que descansan en la bahía de la ciudad Towa...
-Y una vez intentó violarme, y lo logró.
-¡No jodas! ¿De verdad?
-¿Por qué crees que naciste? ¿De verdad creiste que fuiste planeado?
Ok, nunca más le pregunta algo a su padre, siempre termina descubriendo cosas que no quería...
Mientras escribía la parte de Ouma siendo primo de Nagito, me imaginé que Ouma era primo de Nagito por parte de su padre y Naegi era primo de este mismo por parte de su madre, porque me imaginé que la actitud de Nagito es por parte de su padre (por eso Ouma y Nagito actuan igual) y la apariencia de su madre (por eso se parecen fisicamente) :v
ESTÁS LEYENDO
○●A Inusual Family●○[Kamukoma's Fic]
HumorAU donde Kamukura y Nagito intentan criar a sus 2 hijos, Monaca y Rantaro en la recontruida ciudad Towa.