Zoe y sus preguntas

2 0 0
                                    

La luz del sol colándose por la ventana me despertó, me dormí tan tarde que ya casi es medio día.
Me levanto para poder ducharme, hace mucho frío, por estos alrededores no nieva, pero parece como que fuera a nevar, una gran tormenta se aproxima, así que mejor me quedo en mi casa.
Ya bañada, me siento a comer unas ricas hamburguesas echas por mí, pues tan buena en la cocina no era. Reviso mi celular y me doy cuenta que tengo un mensaje de Bruno, sin pensarlo se me escapa una sonrisa al leer un "buen día princesa, gracias por la charla de anoche"
Mientras le contesto, no puedo dejar de pensar en su discapacidad, la curiosidad me come en solo pensar como debe vivir y arreglarse solo, ya que tiene su propia casa.
Después de unos mensajes, me dice que tiene que viajar a mi pueblo, ya que está estudiando abogacía, sin pensarlo le digo que nos juntemos, les presentaría a mis amigos y podríamos salir a tomar algo.
Aunque pensándolo bien, no tengo ni un centavo, me he quedado sin empleo y se me complica, aunque viva con mis padres, me quiero mudar para independizarme. Tengo 19 años, pero ya creo que soy lo suficientemente madura para vivir sola.

El timbre me hace despertar de mis pensamientos, es Zoe, mi mejor amiga.
-amiga, que suerte que estás en tu casa, necesito que me acompañes a comprarme un vestido, tengo una cita esta noche-
Hacía frío y no quería salir, aunque me aburro sola en mi casa, así que accedí.

-con quien hablás?-
Pregunta zoe, tratándome de sacarme el celular de las manos, y quemándose con mi cigarrillo.
-Eso te pasa por chusma, estoy hablando con un Bruno, lo conocí anoche por las redes sociales-
De un arrebato me saca el movil de mis manos, frunce el seño al mirar su foto -que color de ojos tan raro, son grises-
-es porque es no vidente- digo apagando el cigarrillo con el pie.
-Wau, puede adivinar el futuro!!-
-No imbécil, es ciego- suelto enojándome con la vida por haber tantas personas ignorantes en la vida.
-Lo último que falta es que te enamores de el- termina la frase soltando una risa irónica.
-Seria imposible, no porque el sea así, solo que no podría con la sociedad y conmigo misma-
-deberías aclararlo antes de que lastimarlo-

Mientras Zoe se prueba vestidos extremadamente atrevidos, Esa conversación con ella me quedó dando vueltas por la cabeza, pues debería hablar con el y solo decirle que quiero ser su amiga, ya que puede ser que se enamore fácil.
No perdonaría jamás romperle su corazón, sería muy cruel de mi parte.

-De Darío ya te olvidaste?- pregunta Zoe, sabiendo que es imposible, ya que fué mi novio durante 3 años y terminó engañándome, no solo eso, también dejó embarazada a su amante, así que no le quedó mas remedio que irse con ella.
-creo que jamás me olvidaré de el, aunque no para de mandarme largos mensajes de arrepentimiento, claro, mientras duerme con ella-
Zoe se ríe, fingiendo que pude interpretar bien el papel de superada, sabiendo que aunque esto pasó ya hace un año, aun la herida sigue abierta.

Aunque no me puedas verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora