Subimos todos al auto de Nathan. El nos llevó hasta la playa.
Isael y Nathan siempre se pasan en las playas de noche. Ya andaban preparados, traían mantas, cosas para comer, bebidas, y Isael traía de su droga.
Sammy y yo bajamos la manta y la colocamos cerca del mar. Nathan bajo una casa de acampar que tenía. Isael bajo todo lo demás.
Camino hace el auto a ver que no se haya quedado nada, escucho un ruido en la calle, me detengo y comienzo a observar si veo algo todo estaba muy oscuro, no logro ver nada, cuando volteo me choco con alguien.
-lo siento- dijimos a la misma vez.
-Soy muy torpe- comentó yo.
-No te preocupes- responde. Me quedó viéndolo hasta que me llego a la mente saber quien era. Era el chico al que le dieron la paliza.
-¿Hey eres el de la feria?- le preguntó
-Si soy yo, me recuerdas?- me pregunta
-Si,¿ te encuentras mejor? ¿Fuiste al médico?- pregunté.
-si- Responde mientras señala el vendaje que tenía en la cabeza, estaba tan ebria que no lo había notado.
-me alegro que estes mejor- le digo mientras saco una sonrisa.
-Ven Elaine sientate a mi lado- me dice Sammy mientras se acomodaba en la manta.
-Que bueno verte pero ya me tengo que ir- me despido.
-Adiós Elaine- me responde el y prosigue a irse.
-¿Quien era el?- me pregunta sammy mientras me siento a su lado.
-El chico de la paliza- le respondo. Ella lo mira a lo lejos, y en eso interrumpe Nathan.
-Tengan chicas- dice Nathan mientras nos daba dos botellas de bebida. Sammy prosigue a abrirla, yo no pude abrir la mia.
-¿Me ayudas?- le pregunto a nathan extendiendo la botella hacia el.
-Claro- dice el tomandola, pone la tapa entre sus muelas y la logra abrir, me quede asombrada.
Isael se sentó rapido junto a Sammy y comenzaron a besarse.
-¿Me ayudas?- dice Nathan con voz burlona y la casa de acampar en sus manos.
-Claro- respondí mientras reía
Tratábamos de montarla pero con lo ebrios que estábamos la montábamos de un extremo y se nos salía del otro. Así estuvimos unos diez minutos hasta que al fin la logramos montar.
-¿Entras?- me pregunto nathan mientras sujetaba la puerta.
Yo asiento y comienzo a entrar, cuando entro me siento en un extremo. Nathan comienza a entrar la casa es muy pequeña para el ya que es una persona alta, y cuando se logra sentar que se sienta, la caseta se nos viene abajo. Maldecimos bajamente y luego comenzamos a reír.
Nathan sale, arregla la pieza que hizo que cayera y luego entra nuevamente pero esta vez con miedo. Cuándo logra sentarse nada pasa esta vez. Lo miró y sonrió, nathan me mira unos minutos y luego se lanza a besarme. Yo le respondí el beso inmediatamente. El me tomo de la cintura y me acerco a el de un tirón.
-Eje picaros- interrumpe la escena sammy entrado a la casa.
Yo proseguí a alejar mi cuerpo de el de Nathan. el bufeo, Isael dio un salto y calló dentro de la casa, Sammy se sienta a mi lado y luego se recuesta en mis piernas.
-¿Recuerdas cuándo acampábamos de pequeñas?- me pregunta. Sammy y yo habíamos sido amigas desde pequeñas.
-Si, lo recuerdo perfectamente. Cuándo nos quedabamos tarde viendo las estrellas y papá nos hacia malva viscos en la fogata- comenté
-Esas sensaciones son lo mejor- añada ala conversación Nathan.
Seguimos hablando de tantas cosas hasta quedarnos todos dormidos.
Algo me toca la nariz, me levantó de instinto era Isael nos estaba levantado a todos con una hoja picando nuestras narices.
-Que tonto eres- le dije mientras me levanté rápido, al levantarme rápido él huyó de mí, yo proseguí a perseguirlo. Sammy hizo lo mismo pero se fue por otro extremó y de la nada aparece Nathan y tumba en la arena a Isael. Sammy se lanzó con velocidad encima de ellos. Yo hice lo mismo, comenzamos a reír.
-Las llevare a sus casas ya- dice nathan luego de que nos bajáramos unos de los otros.
Caminamos al auto, Isael corrió de copiloto y quedamos Sammy y yo atrás, paramos en casa de Sammy primero y Isael se bajo con ella.
-Adios chicos gracias por todo- se despide sammy
-nos vemos en la noche- se despide Isael de Nathan. Nathan asiente
-Cuídense- me despido yo.
Nathan prosigue a poner el auto en marcha, en él camino estuvimos un rato en silencio hasta llegar a casa, mi casa no quedaba lejos de la de sammy era como dos cuadras.
-Llegamos- le dije señalando mi casa. El detiene el auto, baja de el y me abre la puerta. Yo le agradezco con la cabeza.
-¿Nos vemos esta noche?- me pregunta
-Si no estoy castigada si- le indico. El se queda mirando para mi casa, cuando volteo esta mi padre parado en la puerta y mi madre atrás de el con un pañuelo en su mano.
-Adiós- me despido y comienzo a caminar a casa.
ESTÁS LEYENDO
Atada a Ti
RomanceElaine Villanueva, 22 años disfruta salir con sus amistades e ir a la universidad. Pero desde aquel día en la Feria todo cambio ¿Dónde estoy? ¿Porque estoy aquí? ¿Quienes son ustedes? ¿Quien es Oso? ¿R porque haces esto? Las preguntas Diarias que s...