-Papá..- no me dejo terminar cuándo de su boca sale.
-Entra a la casa Elaine-
-¿Mamá?- me dirigió a ella pero papá se mete en medio
-Adentro- dice con mas autoridad.
Yo comienzo a entrar con miedo.
-¿Que te pasa Elaine? No apareces desde anoche, no dices nada, mira a las horas de la mañana que llegas, tu madre toda la noche preocupada, ¿Dónde pasaste la noche?- me dice con voz alterada.
-Me quede en la casa De Sammy papá- miento.
-¿Porqué no avisaste?- entra a la conversación mi madre con su voz dulce.
-Me quede sin pila, estaba un poco ebria. Sammy no me dejo llegar hasta aquí en ese estado, pregúntenle si no me creen.- sammy yo siempre tenemos una cuartada para situaciones. Si papá se llegaba a enterar que la pasé con dos chicos y con sammy es que me castiga eternamente.
-Dos semanas sin salir, sin celular- es lo que papá dice mientras se sentaba.
-Pero..- nuevamente no me deja terminar.
-No hay peros Elaine- dice firmemente -a tu habitación- me ordena
Yo prosigo a ir a mi habitación, ya no soy una niña pequeña para que me regañen así, papá aun piensa que si. Me recuesto en mi cama y quede dormida en segundos.
-Elaine- escucho la voz de mi madre entrando por la puerta.
-Um..- respondo levantándome
-Tu padre se fue al trabajo, ¿me acompañas al super?- pregunta.
Me levanto rápidamente -Si- respondo
-Bien, bañate - me indica mientras sale de la habitación.
Camino hacia mi Closet busco que ponerme, comienzo a mover de un lado al otro mi ropa, hasta que me decido por una camisa color negra con rayas amarillas, tomo un pantalón corto con rotos y mis Converse color amarillas. Me dirigió al baño abro la regadera y dejo el agua caer, comienzo a quitar mi ropa y entro en ella, mojo mi cabello luego todo mi cuerpo luego de estar ahí al rededor de quince minutos Me decido a salir.
Escucho cómo mi madre enciende el auto, me apresuro antes de que me deje a ella no le gusta esperar. Rápidamente bajo las escaleras abro la puerta de la casa salgo y me subo al auto.
-Ponte el cinturón- me ordena mi madre, yo asiento.
-Elaine, ¿me puedes decir que hiciste ayer?-
-Nada mamá, estuvimos en la feria- respondí
-¿Quienes?- preguntó
-Samantha, Isael y Nathan- respondí
-¿Nathan?- pregunta -¿El que te gusta?- me mira
-Si..- respondí- luego fuimos a la playa los 4 y ¿adivina que? - mi mamá y yo siempre hemos sido muy unidas yo siempre le contaba todo y ella a mi.
-¿Que cuentame?- me mira de reojo con intriga
-me beso ¡ahhh!- grite
-¡Ahhhh!- grito ella también de emoción.
Seguimos hablando y en unos minutos ya estábamos en el centro comercial al cual mi madre acudía para ir al super. Se estaciono por suerte conseguimos estacionamiento cerca, nos bajamos y comenzamos a caminar al centro, habían especiales ese día mi madre entró rápidamente el lugar estaba lleno.
Yo caminé lentamente por el centro, no iba a correr tras mi madre en el camino escucho una voz.
-¿Tanta hermosura sola por este sitio?- me viro molesta. Pero luego reconocí la voz Era nathan
ESTÁS LEYENDO
Atada a Ti
RomanceElaine Villanueva, 22 años disfruta salir con sus amistades e ir a la universidad. Pero desde aquel día en la Feria todo cambio ¿Dónde estoy? ¿Porque estoy aquí? ¿Quienes son ustedes? ¿Quien es Oso? ¿R porque haces esto? Las preguntas Diarias que s...