La entrega

267 14 3
                                    

-Elaine ya es Hora- dice Max mientras entraba en la habitación.

Me encontraba recostada en la cama, sin contestar simplemente existiendo.

-Vamos- dice Max tocándome el hombro.
Inhaló profundamente, prosigo a ponerme en pie. Max me hace señas que estire las manos para ponerme esposas. Yo las extiendo sin resistencia alguna

Comenzamos a caminar al auto donde R se encontraba sentado en el lado del conductor, Max me sienta y me Pone una venda en los ojos, me pone el cinturón. Y luego escucho como cierra la puerta.

-Quieres comer algo antes que te llevemos?-pregunta R.

Yo solo prosigo a recostar mi cabeza en el cristal.
-Salgamos de esto ya R. Conduce- Ordena Max.

Luego de 1 hora y media de camino siento como el auto se detiene.

-Omar- escucho a Max saludando
-Max, R- escucho a Omar respondiendo.

Siento como la puerta abre, levanto mi cabeza.
-Elaine- es la voz de R, comienza a quitarme la venda de los ojos . Al quitármela ve mis ojos rojizos ya de tanto llanto, muevo mis pies tratando de bajarme del auto.- Elaine escúchame por favor-

- Solo déjame bajarme R- dije con mi voz rota, y bajando mi cabeza
-Elaine vendré por ti lo Juro!- levante mi vista. - R deja de jugar con mi mente-
-Lo juro!- dice mientras se aleja de mi.
Veo como max y Omar se acercan nuevamente. Max tenia un maletín supongo que es del dinero que sacaron por mi.

- R - lo llama Omar, R camina hacia el y asiente a todo lo que Omar le dice.

Veo como omar se dirige hacia mi.
- Hola Señorita Villanueva- dice Omar extendiendo su mano ayudándome a levantar.
- Max porque no tiene el atuendo que se le llevo puesto?- dice omar mirándome de arriba a bajo.
- paso un accidente y el traje se mancho- Miente Max.
Omar se queda callado, y luego de unos minutos responde-lastima, era un vestido muy costoso- .

-Bien Elaine Vamos para que entres- Me quita las esposas Omar. Levanto mi vista era una casa sumamente gigante, tenia mucha seguridad, guardias, perros y portones.
-Elaine level 3-digo entre dientes.
-De que hablas?- se mete omar.
Solo me limito a darle una mirada y luego cambiarla nuevamente de punto.
-bueno ya se pueden largar- dice omar mirando serio a R y Max. Ellos suben al auto, R me mira y luego solo se limita a poner el auto en marcha.
-Entremos- dice omar.
Comenzamos a caminar, hasta llegar a una gran puerta de cristal, omar la abre con una llave que cuelga de su cuello, y luego me hace señas para que entre. Comienzo a entrar. En el centro hay una gran escalera con una alfombra roja.

-comenzamos a subir las escaleras y al final habia un pasillo con montones de puertas, Omar se detiene en la 7, tenia una pequeña placa color oro con mi nombre está habitación.

-Bien, entra Elaine- dice omar
Yo procedo a entrar. Había una cama de madera con sabanas blancas, habían gaveteros, también habian dos puertas una para el baño y otra del walking closet mas estaba decorada color plata y blanco, con algo de botánica.

-A las 5:30pm bajas al comedor, necesito que bajes bien vestida Tienes ropa ahí, es algo elegante te pido y te comportes - habla Omar calmado.
-Yo me visto como yo..- no termine de hablar.
-O si no quieres que por accidente tu mamá sea atropellada?- dice mostrándome un video de mamá cruzando la calle.

-Eres un demente- grite mientras le di un golpe.
-Báñate, vístete y baja puntual- soltó un grito y salió de la habitación.

Comencé a tirar las almohadas al suelo molesta, mientras lloraba.

Escucho golpecitos en una de las ventanas, sonaba como piedritas golpeando la ventana, decido acercarme poco apoco hacía la ventana, cuando llegó a ella que la abro no veo nada en unos segundos se escucha la puerta del balcón cómo si la estuvieran tocando me giró hacia la puerta y veo un hombre vestido completamente de negro, tenia una capucha en la cabeza, veo como la quita y me hace señales de que me acercara a abrir.

-R- dije corriendo a la puerta para abrir
-Elaine estás bien?- dice el tocando mi cara mi cabello, mis manos
-Si estoy bien- respondí
R me da un beso en los labios.
-Me vas a sacar de aquí?- pregunte
-Aun no puedo, dame dos días- dice el algo nervioso
-dijisteis que me sacarías - comienzo a gritar y llorar
-Elaine baja la voz omar puede estar afuera- dice R tratando de calmarme en sus brazos.

-Son las 5:00pm- escuchó como tocan la puerta dejando saber la hora que era.

-Me tengo que ir- me dice R al escuchar el aviso
-Llévame contigo- chillo, mis ojos estaban rojos ya de tanto llorar.
-No puedo ahora solo dame dos dias cariño- dice R sobando mi cabello
-No- tiro los cojines nuevamente ya estaba cansada.
-Basta Elaine compórtate- dice R
-Fácil decirlo cómo ganaste dinero a cuenta de mi secuestro, estas libre y nadie te manipula, vete R lárgate me lastimas enserio, pero ya no más - seque mis lágrimas .

Decido dejar mi momento de querer acabar con todos aquí, y opto por bañarme y fingir que todo estaba bien. Tomo del armario un traje color negro, accesorios dorados y unos tacones negros. Los colocó en la cama y prosigo a ir al baño a ducharme veo como R alfin decide irse.

quito mi ropa, pongo mi gorro para no mojar mi cabello, entro a la ducha y comienzo a mojar mi cuerpo con agua tibia. Luego de unos 15 minutos decido a salirme rápidamente ya que tenia que estar puntual o si no Omar le haría algo a mi mamá. Comienzo a secarme mi cuerpo y a vestirme, luego tomo dos trozos de cabello de el lado de mis orejas les hago vueltas y en el centro de mi cabeza los sostengo con evillas.

-Lista?- escucho a omar en la puerta a las mismas 5:30pm.
- Si, salgo ahora- respondo mientras me dirijo a la puerta a abrir.
- Bien bajemos- dice omar señalando que yo vaya adelante

Comienzo a caminar por el pasillo y luego a bajar las escaleras. Cuando entro al área del comedor me choco con alguien
-disculpa- dije rápidamente
-tranquila no fue nada- dice sonriendo el joven.
-yo te e visto antes- dije enfocando mi vista y tratando de descifrar donde lo había visto. - Steven?- dije asombrada luego de unos segundos.

Atada a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora