Steven Killen

255 11 3
                                    

-Hola Elaine- responde el con una sonrisa.
-Que haces aquí?- preguntó
-aquí vivo- responde.
-Qué?- digo asombrada - Entonces que hago yo aquí?- pregunte cruzándome de brazos.
-Quería invitarte a cenar- dice Steven extendiendo la mano al comedor.
Me detuve en seco, pensé unos segundos y luego llegue a una conclusión- ¿tu eres oso?- dije sin titubear.
Veo como Steven vira su cabeza hacía mi y luego prosigue a reírse.
-No eres tonta Elaine- dice acercándose a mi, su rostro estaba demasiado pegado al mio,siento como su mano pasa por mi cintura.
-Suéltame idiota- dije empujándole el pecho para alejarlo de mi.
-Steven- se escucha una vos femenina viniendo de el
Comedor
-Ya voy mamá- responde en forma de grito
Steven.- Omar-
-Si Jefe?-  sale omar de una esquina.
-Has lo propio- ordena mientras se va al
Comedor.
-Bien Elaine empezamos, Quieres de buena forma y cooperando o quieres de la forma que no te agradará mucho?- dice omar tocándose la Cien
Mis ojos se aguaron al escuchar que podrían venir mas amenazas a mi familia. - Que quieres?- dije con voz rota.
-Esto es lo siguiente, en esa habitación están los padres del Sr. Killen de visita, tu entrarás ahí como la Novia del Sr. Killen, lo tratarás como una novia digna y serás muy cortes con sus padres, nada de decir que estas aquí sin tu concentimiento, esta claro?- dice tomandome del brazo fuertemente
-me lastimas- le dije
-Esta claro Elaine? No estamos para tus cosas, no seré despedido por ti- vuelve el tono amenazante.
-Si ya entendí- dije sarcásticamente.
-Bien entonces entra al comedor, el Sr. Killen te espera-
Comienzo a caminar hacia el comedor sin responderle, entre bien segura de mi sin rodeos y sin timidez.

Veo al fondo a Steven y un Sr. parados con unas copas. Steven noto mi entrada.
-Elaine..- dice sonriéndome
-Steven..- respondo
El comienza a caminar hacía mi, toma mi mano y me da un beso en ella, luego me extiende su brazo para que yo coloque el mio, comenzó a dirigirme a una de las sillas de la mesa, espera hasta que me siente y luego se sienta a mi lado.
-Bien familia, les presento a Elaine.- dice Steven
-Hola Elaine, soy Sara la mamá de Steven- se presenta la señora sonriente que estaba frente a mi.
-Bienvenida soy Harold Killen- responde el
Señor intimidante del fondo.
-Ese es mi papá- me dice en voz baja Steven.
-Nos alegra que estés aquí Elaine- comenta su padre
Yo solo me limite a darle una mini sonrisa.
- nuestro hijo nos a contado mucho de ti- comenta sara
No supe que responder, que podría estar contándole de mi Steven

En eso entra un mesero con el carrito
Lleno de comida, seguido entran dos meseras una comienzan a preparar los platos, cubiertos y bebidas y la otra ayuda al mesero a servir la comida.
Prosiguen a darme un plato, ya cuando todos teníamos uno comenzamos a comer.

-Te gusta?- pregunta Steven
Yo asiento
-Esta hecha por uno de los mejores chef que tenemos en Puerto Rico.-
-esta buena- respondí
- Cariño que tal el trabajo?- pregunta la Sra. Sara al Sr. Harold.
-Lo normal- se limita a responder.
- Papá creo que Elaine y yo nos retiraremos ya- escucho a Steven hablando con su papá.
-Pueden hacerlo- dice el padre con una cara de pocos amigos
-Un placer Elaine- se despide Sara.
-Igual Sara- respondí

Comenzamos a subir las escaleras.
-Siento eso- escucho la voz de Steven.
-Que esta pasando?- preguntó - porque me
Secuestras?, porqué haces todo esto? Que le cuentas a tu madre de mi?- me cruce de brazos.

-Elaine vamos a tu habitación- dice el tomándome
Del brazo.
-No steven, dime que esta sucediendo o te juro que bajo y te desmiento delante de tu familia- me solté de su agarre.
-Elaine por favor vamos a tu habitación-
-Que no te dije ya- me vuelvo a cruzar de brazos
-Elaine te lo estoy pidiendo de buenas-
-Y si no te hago caso que?- me le acerco en forma de que no me da miedo.
Veo como steven toca su cien y en unos segundo se me acerca y me levanta hasta sus hombros, el no era tan fuerte al contrario , era muy flaco y no tan alto, castaño y de unos 17a19 años de edad. Pero con todo y eso me levanto y comenzó a caminar conmigo en sus hombros.
-bájame que te crees?- comienzo a gritar
-Te lo pedí a las buenas Elaine que conste- se burla
-ahhh! Bájame estupido- comienzo a golpiar su espalda.
El me ignora completamente y sigue hacia el cuarto.
-Steven..- escucho una voz firme al final del pasillo. - a donde van?- pregunta su padre
-Estaba llevando a Elaine a su habitación- responde mientras me pone en el Suelo.
-Elaine puedes esperar en el cuarto de steven que es ese que esta a tu derecha, Steven tu ven conmigo-
-Entra y espérame ahí - me dice steven con una voz suave, su semblante había cambiado. Se veía con miedo.
-Vamos Steven a mi despacho- dice su papá

Entro a la habitación de Steven, era una habitación grande, estaba pintada de gris y negro. Sus sábanas eran grises y blancas. Tenía algunos cuadros, el televisor y un playstation, tenia un área en su habitación que era de gamer. En el final también había una puerta que llevaba a una mini habitación que tenia mesa de billar, tenis de mesas y entre otras cosas de pasar el rato.

Comencé a  montar un rompe cabezas que había en una mesa, era de 300 piezas, ya había pasado al rededor de unos 30 minutos y aún Steven no regresaba.  Deje el rompe cabezas y comencé a jugar baloncesto en un mini canasto que había en la habitación de entretenimiento, 15 minutos mas y aun nada de steven.  Decido acercarme a la puerta a ver si lo veía.
-Elaine cariño- escucho una dulce voz, era Sara
-Hola- respondí
-Que estas haciendo?- me pregunta.
-Steven aun no llega, no sabe donde esta? Me dijo q vendría rápido-
Sara sonríe- ya lo extrañas e- vuelve a reír - esta en tu habitación con Omar, traerán tus cosas a su cuarto- dice mientras sigue su camino.

Decido dirigirme a la habitación que todos dicen ser mía, cuando la abro efectivamente están guardando ropa en maletas y Omar  ya estaba por sacarlas.

-Que hacen?- pregunto
-Te quedaras en mi habitación- me dice Steven con un tono raspao.
-Que? Porqué?- preguntó
-Porque si, así que vamos-dice señalando la puerta

Me viro furiosa y camino hacia su cuarto.
-Y ahora que te dio- dice Steven con una voz ronca. Ya cuando entramos en su habitación
-Que que me dio? Es enserio? Haces lo que te da la gana conmigo, me dejas en una cabaña a tus cojones, me traes a tu casa, me das un cuarto, luego de la nada dormiré en el tuyo.. me tienes harta ahg!

-No te preocupes, no dormiré aquí -  dice a bostezando y cogiendo una almohada
-a donde vas?- pregunte
-me iré al cuarto de entrenamiento - dice el sin importancia
-y donde dormirás ahí?- pregunto ya que no vi cama
Alguna.
-Que te importa Elaine- dice ya en tono de aborrecimiento, veo como abre la puerta del cuarto y se va.

Yo me enojo por como me respondió. Me decido dar un duchazo asi q comienzo a buscar que pijama ponerme, veo una rosada con encaje color blancos. Así que me decido por ella. Me dirigo a la ducha, comiendo a dejar que el agua caiga y comienzo a enjabonar mi cuerpo. Luego prosigo a salir y secarme, vestirme y dirigirme a la cama para ya recostarme .

No podía tomar el sueño, escucho ruidos en el cuarto de entretenimiento y decido ver que hacía Steven comienzo q abrir la puerta lentamente.

-Se puede?- digo cuándo la tengo media abierta.

- Pasa- dice el al fondo, está tirando en un sillón de suelo de los que se amoldan.
- estas bien?- preguntó
-Si porqué preguntas?- contesta steven.
-es que estas tenso desde que volviste de hablar con tu papá-
-No pasa nada Elaine- dice el tomando el control de su Play y continuando un juego.
-Puedo jugar?- pregunto - no tengo sueño aún -
-Claro- dice dándome otro control

Comenzamos a jugar "Call of duty"
-No tienes ni idea de como jugarlo cierto?- dice burlándose ya que mi cámara la movía a todas partes y no lograba apuntar.
-Calla- nos burlamos.
-Mira, aquí apuntas, aquí mueves la cámara y aqui disparas- dice mostrándome los botones del control

-Vamos a otra que ya estoy lista- digo en tono motivador

*fin de la jugada*
*Kill- 34 Steven
*Kill- 1 Elaine

-ah ah!- grito
-Que?- me mira con cara de espanto steven.
-Mate uno- comienzo a saltar
-Mataste uno- grita steven y salta conmigo.

Comenzamos a reír mientras caíamos en los sillones de suelo.

-Chicos?- se escucha una voz dulce en la puerta, era Sara. - Que hacen?-
-Jugamos Play mamá- responde Steven
-Ya aprendi a jugar- comento
-Ya es de madrugada deberían dormir ya- se va riéndose
-Que madrugada?- preguntó
-Wow que rápido paso el tiempo- dice Steven.
-Bueno me iré a dormir ya- me despido
- Descansa - se despide

Atada a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora