dolor, esto quema, me está ardiendo la piel por tu tacto, aquella invisible mano que me persigue día y noche, aquellas imágenes que mi mente repite una y otra vez para atormentarme.
un llanto desgarrador escapa de mis entrañas y siento que la piel sobre mis huesos comienza a derretirse de nuevo, tú me haz tocado.
un pequeño roce, me deshice otra vez.
deseando ser normal, miro al cielo y le grito a cualquier ser celestial por piedad ¡suéltame, déjame ser libre!, los susurros crecen, miradas de tristeza rondan el lugar, todos se preguntan cómo es que un ave tan hermosa dejó de volar.
el aire abandona mis pulmones y siento que voy a explotar, me acelero, grito y no hay nadie al otro lado para ayudar. no quiero que me toquen, no quiero que me miren, no quiero que él vuelva a acercarse jamás.
dulces palabras envenenadas salen por sus labios. mis huesos se rompen y las cuerdas de mi viejo violín lloran bajo el fuego intenso de las llamas donde alguna vez estuvo mi corazón, las teclas de mi piano se esparcen tristes por la habitación, mi voz se rompe, caigo al suelo y pierdo una vez más.
no toques mi piel, pues ésta se derretirá.
pero no te engañes, mi alma está rota mas nunca se detendrá."cuando tenía catorce años sentía que mi piel se quemaba cada vez que cualquier persona me tocaba. no podía ocurrir un pequeño roce, un simple apretón de manos o un abrazo de algún amigo cercano porque sentía ardía y el miedo me consumía sin piedad.
por todas esas almas rotas, por todas las aves que sienten que no pueden volver a volar, por los niños perdidos que creen que jamás se van a encontrar.
el mundo es cruel, pero nuestra voluntad siempre ganará."
ESTÁS LEYENDO
〘 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒆 𝒓𝒐𝒖𝒈𝒆 〙
Poesíapequeños escritos que no tienen sentido, letras que unen los pensamientos confundidos de mi alma.