le dernier poème pour toi.
los universos colapsaron a espaldas de nuestro amor, las flores murieron al compás de que sonaba nuestra canción.
somos jóvenes y jóvenes quedaremos en la eternidad, un amor tan hermoso como fugaz, pido piedad al cielo por mi amante, le ruego que le deje amar, si nunca me ayudó a mi al menos que a él le deje en paz. las estrellas se hicieron polvo y de mis ojos gotas doradas mancharon mis mejillas vírgenes del desamor, otra cosa más que mi amante me mostró. maestro del eterno deseo, de los versos finos y encantadores, príncipe azul con el alma rota y portador la espada de la sabiduría, aprendí el amor y el dolor, aprendí a ganar y a perder contigo como ningún otro poeta pudo enseñarme, aprendí la frialdad y el calor de los versos curiosos que salían de los labios de usted, mi maestro. permítame ser etéreo a su lado, permítame crear un mundo donde estemos solos, un mundo donde yo no sea romeo ni tú julieta, un mundo donde la tragedia sea divina y tus besos menos efímeros, ¡mi maestro, mi amante, mi dolor!, permíteme olvidarte, ¡mi ilusión, mi encanto, mi agonía!, tantos nombres te he dado en mis versos que he olvidado por completo el nuestro, ¡mi corazón, mi alma, mi brillo!, te despido hoy, con torres de oro y brillantes luceros.
ESTÁS LEYENDO
〘 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒆 𝒓𝒐𝒖𝒈𝒆 〙
Poesiapequeños escritos que no tienen sentido, letras que unen los pensamientos confundidos de mi alma.