Capítulo 16: O tal vez...

2.4K 168 36
                                    

A pesar de que esperaba ese no, Lynn no puso aguantar el mar de lágrimas que se formaban en sus ojos, al parecer dentro de sí se mantenía optimista de la situación.

Lincoln: ... Lynn... somos hermanos...

Lynn: Lo sé... perdón.

Dice levantándose tomando sus cosas rápidamente para irse.

Lincoln: Lynn espera.

Lynn: Lo lamento en verdad, no sé en qué estaba pensando, a penas lo pierdo todo y ya me vuelvo loca...

El albino se levanta para parar a la castaña tomándola del brazo.

Lincoln: Yo...

Lynn: Tú que...

Lincoln: Yo... nada. Lamento esto.

En su interior se sentía increíblemente frustrado consigo mismo, el beso de Lynn, que fue completamente inesperado, hizo que la chispa de la pólvora de su corazón explotara como si una tonelada de TNT se tratase. Sin embargo, seguía confundido si en verdad era por Ronnie Ann o si en verdad sentía algo por Lynn.

Por su parte Lynn sintió que su osadía hizo que perdiera todo, ahora ella piensa que jamás le hablará, que la tratará como una rara, una pervertida al ser mayor que él y aprovecharse. No creía que su impaciencia le jugara en contra nuevamente, no había cambiado lo suficiente. Mientras salía de la habitación vio que Lucy salía del baño, no para hacer sus necesidades sino para leer su cuento de unicornios, esta al salir ve a Lynn dirigiéndose al cuarto en conjunto con ojos lagrimales.

Lucy: ¿Lynn?

Sin responder entra al cuarto.

Lucy: ¿Lynn que te pasó? ¿A caso pelearon o algo?

Lynn: No...

Lucy: Entonces.

Lynn: No es nada, Lucy.

Lucy: Cada vez que alguien dice eso, quiere decir necesito ayuda. Dime que es.

Lynn: Hice algo... que no está bien.

Lucy: ¿Lo golpeaste? Si es eso enserio te preocupas demasiado, todos nos golpeamos todos los días.

Lynn: No Lucy... creo que a pesar que nuestras actitudes sean diferentes, creo poder decirte esto...

Lucy: Te gusta ¿no es así?

Lynn: ¿Cómo lo...?

Lucy: Te pusiste muy a la defensiva, además que más podrías decir, sin contar que ibas a decir como lo supe.

Lynn: Pero... ¿cómo?

Lucy: Yo lo sé todo, más si son por sentimientos profundos.

Lynn: Y... ¿Cómo lo tomas?

Lucy: No me importa, el amor en sí no existe y todos iremos al abismo eterno. O eso pienso yo, creo que tú sientes algo que va más allá de mis limites oscuros ¿o me equivoco? Aun así, debes saber que el incesto está prohibido por todo lugar donde se le mire, es algo que deberías pensar bien.

Lynn: Ya no sé en qué pensar Lucy.

Lucy: Esta bien, es algo normal eso. Primero lo primero. ¿Por qué llorabas?

Lynn: Le... yo... lo besé.

Lucy: Wow.

Lynn: Me dijo que lo lamentaba, pero no.

Lucy: ¿Que dijo exactamente?

Lynn: "Lo lamento, pero no"

Lucy: Es raro que haya dicho algo así, es como si estuviera esperando que hicieras algo.

Lynn: ¿Tú crees?

Lucy: Creo. Además, te invitó sin problemas a su habitación a dormir, espera, ¿cómo lo besaste? ¿Te levantaste y lo hiciste nada más?

Lynn: Dormimos en la misma cama.

Lucy: Él siente algo por ti.

Lynn: ¿Q-que dices Lucy?

Lucy: Cuando fui a dormir a su habitación me leyó una gran cantidad de reglas, sin contar que tenía una cama inflable del tamaño de Lori en caso de.

Lynn: Pero, e-eso no explica porque me dijo que no.

Lucy: Quizás está en shock, o no está seguro, y lamento ser realista, pero también es muy probable que se resista porque como bien sabemos todos, lo que sienten está mal.

Lynn: Tienes razón... en qué diablos estaba pensando.

Lucy: Tienes que dejarlo Lynn, quizás en verdad no te gusta, y tal vez él está confundido como tú. Quiero decir, de un día para otro, solo jugaba y al otro casi se revuelcan como... cerdos.

Lynn: No seas tan explícita por favor.

Lucy: Piensa en eso Lynn.

Lynn: Gracias Lucy... a pesar de que seas oscura como dices, tienes buen corazón y buenas intenciones.

Lucy: La oscuridad tiene que tener un balance. Descansa Lynn, si tienes problemas, ven a hablarme.

Lynn se recuesta en la cama, no menos calmada, ni menos triste, ahora veía el panorama un poco más claro, se sentía afligida por el golpe de realidad, no podía estar con él por tantos factores, él lo sabía, pero ella solo lo dejó más confundido, ahora se sentía peor.

Otro día más en la casa Loud, otro día de gritos con dos voces menos. Pensamientos de tristeza y añoranza inundan sus mentes, hechos por ellos mismos, sin si quiera saber si así sucedería lo que pensasen, aun así, lo tenían dado como un hecho.

Después de las típicas peleas mañaneras, las 9 hermanas se dirigen a desayunar, Lori mueve la cama de Lynn y golpea la puerta de Lincoln para hacerlos despertar y avisarles del desayuno. Luego que la mayor se fuera de sus habitaciones, recién reaccionaron.

Lincoln: (Se toca la cara) Parece que lloré mientras dormía, me duele la cabeza, tengo que ir al baño a lavarme, sino me preguntaran que me pasó...

En la habitación de Lynn.

Lynn: (Se toca igualmente la cara) Lloré toda la noche, Lucy no se dio cuenta, será mejor que vaya al baño para lavarme si no quiero que me pregunten que me pasó.

Ambos salen de sus cuartos al mismo tiempo para verse el uno al otro con una cara extremadamente decaída, Lucy parecería ser la niña más alegre si estuviera entre esos dos.

Lincoln: Lynn...

Lynn: Lincoln...

Lincoln: Lo siento, es que, tu sabes que esto está mal por muchas razones.

Lynn: No Linky... Lincoln, yo lo lamento, no debí, es que, como sentí que contigo lo tenía todo... creo que me dejé llevar.

Dice riéndose muy forzadamente.

Lincoln: Después quizás, podríamos hablar si es que quieres ¿en el parque tal vez?

Lynn: Eso, eso me gustaría.

Volvamos a jugar (Lynncoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora