Capitulo 21: Atrapado

427 36 7
                                    

Tengo miedo de dejar a Black solo, pero no tengo eleccíon, los rumores estaban invadiendo todo japon, ya que casos como el de el son taaaan poco comunes.

En nuestro país aunque sea dificil de creer hay tan poca delicuencia que los policías son mucho más relajados, casos como el de Black les cuesta mucho resolver.

Creí que al estar lejos del país de donde se generó todo eso estaríamos a salvo, pero podía ver en las noticias como advertían a la audiencia aunque lo hacían como una prevención.

Me levanté de la cama, Black estaba dormido a mi lado, abrazaba una almohada, yo sonreí al verlo dormir tan placidamente, me encanta que por fín pueda verlo descansar sin necesidad de matar a alguien. Su esquizofrenia estaba mejorando... Aunque, no se puede "curar" totalmente.

Tomé algunas cosas para poder irme, le susurré a Bulma lo que haría y lo que ella tenía que decirle a Black para que no cometa alguna locura.

Ya estando fuera de la habitacíon y con algunas maletas fuí de nuevo a japón.

Narra Black:

El sueño, el mejor que he tenido en lo que llevo de vida, la primera vez que yo era el único protagonista, sin voces, ni gritos, sin terceras personas gritando, juzgándome o hablándome en el oído.

Ese sueño es de los mejores, estaba solo con Milk, disfrutando de una deliciosa comida que antes mi madre me preparaba de niño cuando un conservaba inocencia, una comida casera pero deliciosa, abrí mis ojos al escuchar un pájaro, voltee molesto por haber interrumpido mi hermoso sueño, lancé la almohada a la ventana para espantarlo. Aún adormilado voltee a mi lado pero estaba solo...

- ¿Milk? - elevé la voz buscándola en el cuarto mientras seguía sentado en la cama. - ¡Milk! - grité de nuevo.

Sin recibir respuesta me levanté rápido de la cama y corrí al baño, lo abrí y no había nadie.

- ¡¡Miiiiilk!! - grité una tercera vez pero ya más alarmado.

Donde diablos se metió, revisé toda la habitación, debajo de la cama, en el closet, salí de la habitación y no la vi por ningún lado.

El miedo me invadió y los nervios comenzaron a surgir, jalé mi cabello asustado.

- Te dije que algún día te abandonaría. - Zamas, salió detrás de una puerta - tu ingenuidad y estupidez provocaron que estés solo de nuevo.

- ¡Tu callate idiota! ¡tu no tienes ni idea de como es Milk!

- Esta bien, admito que es una chica linda, tierna y muy dulce.... Perfecta para calmar tu mente y mantenerte distraído de mí, te volviste su títere al igual como tu lo eres de mí.

- Yo nunca fuí tu títere... ¡Tu ni siquiera existes! Eres un estúpido trauma que ha estado en mi cabeza fastidiando.

- Soy tan real que tienes miedo de cometer otra locura. - comienza a reír - yo seguiré en tu cabeza hasta que mueras...

- Cállate idiota.... - cubrí mis oídos y cerré mis ojos.

De pronto la puerta de la habitación se abrió, yo voltee alegre.

- ¡Milk! - sonreí.

- Jaja no bobo, soy Bulma - sonríe.

- ¿dónde está Milk? - me acerqué molesto.

- Espera espera espera.... - sonríe nerviosa- antes de que me mates - suspira - Milk se tuvo que ir para arreglar algunos asuntos en Japón.

- ¿Qué? A que hora se fue.

‡◐Susurros En Mi Cabeza◑† (BlackGoku&Milk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora