Se había arreglado más de lo normal, faltaban menos de diez minutos para que el rubio pasara por él. Estaba ansioso, no sabía muy bien la razón, Billy le parecía lindo, no podía negarlo. Pero sabía que no podrían ser más que amigos, o eso creía.
Escuchó una bocina, supo quien era y bajó las escaleras eufóricamente para encontrarse con esos ojos color cielo que lo volvían completamente loco.
Hola princesa, te ves bien, ¿Saldrás con alguien ésta noche? Le preguntó con un tono divertido que hizo sonreír al castaño.
De hecho, ricitos. Si, si saldré con alguien, tiene unos lindos ojos color cielo y unos rizos dorados, pero solo somos amigos.
Billy rió un poco y volvió a mirar a Steve a los ojos.
¿Qué tal todo, niño bonito?
Bastante bien, ricitos. Gracias por preguntar.
Bien, ¿A dónde vamos?
Vayamos por helado, ¿Te gustaría?
Me parece perfecto, princesa. Vamos.
Llegaron a una heladería algo pequeña cerca del Starcourt Mall. Entraron y entonces pidieron sus helados.
Max me habla mucho de tí, dice que eres divertido y que siempre cuidas bien de ella y sus amigos, se te da muy bien lo de niñera, eh.
Para serte sincero, puede ser que sí. Ellos también son muy divertidos y hasta llegan a entretenerme sus conversaciones.
Sería lindo poder llevarme bien con esos criajos, me porté tan mal con ellos en un pasado que creo que sí ahora me ven, salen corriendo al instante. Dijo seguido de una leve risilla.
Podrías acompañarnos a salidas si tú quieres, para que puedas lograr llevarte mejor con ellos.
Lo intentaré, princesa.
Mañana saldremos a las 4:00, ¿Estás libre?
De hecho, sí. Solo dime el lugar y a las cuatro estaré allí.
Casa de los Byers, sabes dónde queda, ¿No?
Por supuesto, allí estaré, ¿Ya quieres que te lleve a tu casa?
Está bien, vamos.
Vamos.
(...)
La pasé muy bien, gracias, Billy.
No es nada, princesa. Cuando quieras.
Se dedicaron una sonrisa y Billy partió en su Camaro mientras Steve entraba a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
white hearts. -harringrove
De Todo"sometimes white hearts can be the most lovely ones." • Éstos personajes no me pertenecen. Todos o la mayoría son de la serie "Stranger Things". • No acepto ningún tipo de adaptación sin mi consentimiento.