Luego de esa corta charla Stiles se retiro a los vestuarios y yo. Yo en verdad no tengo nada que hacer. Por esto decidí hablar con Jackson,desde que desperté no lo encontré en la escuela,tampoco me llamo,ni hablamos. A decir verdad lo extraño,y me siento mal. Antes pasábamos mucho tiempo juntos, y desde que estos problemas aparecieron todo cambio. Ahora paso tiempo con Stiles, Isaac o Derek. Aunque creo que este ultimo cambiara un poco, aun no se si para bien,o para mal. Lo que se es que cambiara,lo quiera o no.
Mientras estos pensamientos surgían en mi cabeza camino por los pasillos viendo como los jugadores van y vienen. Jackson suele prepararse antes que los demás, así que debe estar ya en la cancha. En mi camino vi como Allison y Gerard hablaban del partido, el me miro sonriendo,cosa que no pude no contestar-buenos días,director-hable mirándolo.
-buen día,Elena. Cuando puedas pasa por la dirección,tengo que hablar contigo-termino sin dejar su sonrisa. Mire a Allison por un segundo antes de contestar.
-oh, si claro. Falte a varias clases últimamente,pero en su mayoría son por mis visitas al medico. Usted sabe que estuve internada por un tiempo-me justifique,el solo asintió. Y, cuando intento continuar con su charla, me apresure a adelantarme- Stiles me espera,así que, con su permiso.
-si claro,luego continuaremos nuestra charla-contesto ahora con una expresión completamente seria.
Camine hasta ver a Jackson con Danny y...otro chico. Tenia rulos y esta vestido con los equipos de Lacrosse ,se parece al chico de la biblioteca. Me acerque de igual manera-hola-hable parándome a su lado.
-hola, Ela-contestaron Jackson y Danny al mismo tiempo. Mientras que el otro chico,¿Matt?creo que ese era su nombre,el solo me miro y abrió la boca. Pero para mi sorpresa nada salio de ella.
-tu-dije señalando a Jackson-hace mucho no hablamos,vengo reclamando atención-el,junto con Danny,sonrieron.
-quizás si me hablaras tendrías mas atención-comento fingiendo enojo y cruzando sus brazos. Rodé los ojos mirándolo con una pequeña sonrisa.
-yo me justifico porque estuve en coma-me defendí mirándolo y alzando mis cejas. El intento hablar pero no lo permití-no,nada supera lo mio-el solo me miro por unos segundos antes de hablar.
-bien,tu ganas. ¿Cuando esta desocupada la princesa?-en realidad no lo se, creo que no era el mejor momento, ¿quizás mañana?
-mañana-afirme mirándolo. Y cuando quería continuar con mi charla el entrenador hablo.
-todos aquí,tenemos que planear esto-comento lo ultimo un poco mas bajo. Jackson me miro y beso mi mejilla para luego ir con el resto del equipo. Yo por mi parte me senté en la banca junto a Stiles esperando la señal de Allison-¡por favor!¿eso es un adolescente?¡quiero ver su acta de nacimiento!-grito el entrenador mirando a uno de los jugadores del otro equipo. Luego se giro y sentó junto a nosotros-¿quien o que es ese experimento genético?
-Eddie Obomowitz,entrenador-contesto Stiles-lo llaman la "Abominación".
-ah,que lindo-comento volviendo su vista al juego.
Mire hacia atrás notando como Allison se colocaba la chaqueta de su abuelo. Toque el brazo se Stiles causando que este me mire,tome su mano y ambos nos paramos dirigiéndonos en dirección a la morena.Ella dejo colgar las llaves y Stiles las tomo sin que Gerard lo notara.
Antes de irme vi que Melissa se encontraba en las tribunas,así que decidí saludarla y luego alcanzar a Stiles. Comencé a caminar a ella viendo como comenzaba una charla con un chico del equipo, para mi sorpresa el mismo que hablaba con Jackson hace unos momentos, al llegar hable-hola-esta me miro sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Llora 《Teen Wolf》
AcakCorro entre los arboles sintiendo la húmeda y fría tierra que se las arregla por terminar lastimándome, escapando de esa vos-a nadie le importas-comenzó esta, causando que cambie de dirección-YA RINDETE Y VEN CONMIGO-grito la misma, pero levemente d...