Capitulo Extra

59 3 0
                                    

PDV Elena:

James me ayuda a bajar del auto, pera luego tomar mi mano sonriente y caminar a la entrada-¿porque tengo que ir?-pregunto frunciendo mi rostro.

-es el jardín, todos los niños de tu edad deben ir-contesto una vez en la puerta.

-no quiero-termine cruzando mis brazos.

-Ela-comenzó agachándose a mi altura-harás nuevos amigos,¿no suena divertido?

-no, yo y Spaik estamos bien solos-Spaik se llama mi perro de peluche.

-yo creo que Spaik también podría conocer a esos amigos-al notar que seguía en mi posición propuso-mira,si te portas bien hoy, vamos por un helado.

-¿Spaik también tendrá uno?

-si, Spaik también tendrá su helado-al terminar esa oración me abalance sobre el, abrazándolo y sonriendo-ya deja de comprarme y ve a clase.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esto es aburrido, todos aquí son muy tontos. Algunos no saben si quiera correr, se caen, ¿entienden eso?, se caen al correr, no puedo creer que James me dejo rodeada de personas así. Parecen salvajes, cuando toco la hora de dibujo llenaron sus manos de pintura. ¿Acaso no saben que existen los pinceles?, ¿o quizás sus padres no tienen pinceles?. No lo se aun así parecen tontos,los chicos están separados de las chicas, como si tuvieran una enfermedad o algo. Cosa que no tienen, espero.

Y ellas se alejan de ellos porque solo juegan con muñecas, ¿a quien le gustan las muñeca?, son aburridas. No tienen opinión, hacen todo sin hablar, ni siquiera puedes competir con ellas. Yo no puedo jugar algo que no sea una competencia, es aburrido cuando no existe un ganador.

El timbre sonó, haciendo que toda la manada de salvajes saliera del lugar corriendo. Yo, por mi parte, decidí  buscar mi almuerzo después de los demás, así no me empujarían. Luego camine fuera, sentándome junto a dos chicos. Ellos me miraron raro-hola-salude con una sonrisa, tratando de que de esa forma dejaran de mirarme-que lindo-comente viendo su mochila con super héroes.

-gracias-contesto uno sin parpadear. Este era el mas raro, no paraba de mirarme, y su rostro era muy pálido,¿ no podrá tomar sol?. Se que existe una enfermedad, la cual no te deja hacerlo. Pero aun así el es raro. En cambio, su amigo, no me presto mucha atención, cuando salude el me miro con una sonrisa y luego siguió comiendo con tranquilidad.

-¿estas bien?-pregunte al pálido chico junto a mi, ya que una gota de sudor comenzaba a caer por su rostro.

-s..si-dijo antes de pararse y salir corriendo. Como dije, raro.

-oye-llame al moreno sentado frente a nosotros-¿tu amigo esta bien?-pregunte una vez me miro.

-si, tranquila. Stiles es así-asentí mirándolo extrañada-soy Scott-comento aun mirándome.

-Elena-hable para después continuar con lo mio. Creo que los amigos tendrán que esperar para otra ocasión.

-cuidado-escuche detrás de mi, pero al girar fue demasiado tarde. Una pelota choco contra mi rostro haciendo que este doliera-lo siento-comento un chico parándose frente a mi preocupado-¿te lastime?-pregunto mirándome.

Al alzar la vista vi sus ojos celeste llenos de culpa-no, estoy bien-conteste fregando mi ojo, la pelota hizo que tierra entrara en el.

-soy Jackson-se presento sentándose junto a mi con la pelota en las manos.

-Elena-conteste sonriendo.

-bien, lo siento Elena-termino parándose y besando mi mejilla. Todos a nuestro alrededor se encontraban mirándonos y eso causo que mi rostro se pusiera aun mas rojo. El se levanto para volver al juego, pero en mitad de su camino lo interrumpí.

Llora 《Teen Wolf》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora