~7~

52 5 0
                                    

-Stiles-llame mientras caminábamos por los pasillos en busca de Lydia.

-¿si?-pregunto sin mirarme.

-voy con Allison-hable preocupada.

-¿que?-esta vez me miro-¿porque? tenemos que hablar con Lydia.

-solo...no lo se,siento que me necesita-termine comenzando a buscarla.

-te acompaño-comento siguiéndome.

-no,mira-señale a la chica pelirroja que caminaba por los pasillos-pregúntale,ya vuelvo-cuando me gire para comenzar mi camino Stiles tomo mi mano, lo mire confundida.

-ten cuidado-termino mirándome preocupado, mientras yo asentía y me alejaba de el.

Al pasar por el pasillo de vestidores note en ruido extraño,como si alguien o algo chocara contra la pared. Me apresure,pero para mi mala suerte me cruce con Matt-oye,que sorpresa-comento al verme. Le sonreí sin mirarlo y este continuo-¿supiste de la fiesta clandestina?-pregunto,pero supongo que por mi cara noto que la respuesta era un no-al parecer habrá alguien famoso-al no recibir nuevamente ninguna respuesta decidió seguir-tengo un amigo que puede conseguirnos boletos. ¿ quieres que te consiga uno?-pregunto.

-si,si...-conteste sin prestar mucha atención.

-¿si?-pregunto sorprendido y un poco feliz-de acuerdo,entonces...es el viernes-comenzó alejándose-nos vemos allí-yo asentí sin mirarlo.

 Una vez se alejo lo suficiente entre,encontrando a Allison en el suelo y Jackson sobre ella-¿Allison?-pregunto este alejándose-¿que haces aquí?-comenzó a buscar su ropa lo mas rápido posible. Esta se coloco lo mas lejos que pudo,pero la puerta se abrió. Gire viendo como Scott no sacaba sus ojos de Jackson.

-estoy bien-se apresuro a decir la chica,pero el no dudo en lanzarse sobre Jackson-Scott,estoy bien-comenzó a gritar ,como vi que Scott tenia controlada la situación decidí buscar a Stiles.

Al salir los vi tanto a Erica como a el. Para mi mala suerte la pelea me siguió,haciendo que saliera,derribandome y dejándome en el suelo. Erica tomo a Jackson y Stiles a Scott-ya es suficiente-hable parándome. Ambos adolescentes me miraron. Pero a los pocos segundo llego el profesor.

-¿que diablos pasa aquí?-pregunto acercándose-¿que creen que hacen? Sr. Mccall¿quiere explicarme esto?-termino mirándolo. Al no recibir respuesta continuo-Stilinski.

-se te cayo esto-comento Matt, pero antes que alguien pudiera tomarlo el profesor lo agarro.

-tu y tu-comenzó señalando tanto a Scott como a Jackson-de hecho,todos ustedes-esta vez estábamos todos incluidos,para mi sorpresa, también Matt- castigados hasta las tres-Stiles y yo nos miramos sorprendidos. Cuando este se retiro comente.

-bien,tiempo en familia sera-tome mi teléfono,el cual se encontraba en el suelo,y comencé a caminar. Seguida por Stiles,Allison y Scott,en nuestro camino a la biblioteca hable nuevamente-la próxima que me castiguen por tu culpa voy a patear tu peludo trasero-termine señalando al hombre lobo.

-lo siento-fue lo único que salio de su boca. Pasamos por las puertas viendo al profesor esperándonos.

Stiles,Scott,Erica y yo nos sentamos en una mesa. Mientras que Allison,Matt y Jackson en otra-no puede castigarnos juntos-comenzó el mismo-tengo una orden de restricción contra estos idiotas.

-¿estos idiotas?-pregunto el adulto a cargo.

-no,solo estos dos idiotas-contesto Stiles.

-entiendo. Ustedes dos,por allá-señalo una mesa a tan solo dos metros de distancia de la nuestra. Estos lo hicieron sin protestar,dejándome completamente sola junto a Erica.

Llora 《Teen Wolf》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora