Prólogo

187 4 0
                                    

Corro entre los arboles sintiendo la húmeda y fría tierra,que se las arregla por terminar lastimándome,escapando de esa voz-a nadie le importas-comenzó esta,causando que cambie de dirección-YA RINDETE,Y VEN CONMIGO-grito la misma,pero levemente di...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corro entre los arboles sintiendo la húmeda y fría tierra,que se las arregla por terminar lastimándome,escapando de esa voz-a nadie le importas-comenzó esta,causando que cambie de dirección-YA RINDETE,Y VEN CONMIGO-grito la misma,pero levemente distorsionada.

Llegue a un prado,mire a mi alrededor tratando de encontrarla.Pero,en vez de ver a ese rostro destruido y oscuro,encontré a Stiles-Ela...-habló entre lagrimas-ayúdame,no dejes que me haga daño-pude ver como detrás de el se acercaba una sombra,la cual,tomando su hombro ,lo alejaba de mi.

-no se si esto es real.Pero prometo salvarte cada vez que ocurra,solo resiste Stiles-conteste corriendo a el,tomando su mano y jalándolo para que corriera junto a mi.

-Elena...-hablo haciendo que gire,viendo como su cuerpo cae lentamente a mis pies.Con un corte tanto profundo como prolijo recorriendo su cuello.Me arrodille junto a el,tapando su herida y sin poder evitar que las lagrimas corrieran por mis ojos-todo esto es tu culpa-estas palabras salieron de su boca en el ultimo suspiro,logrando que todo dentro de mi se rompiera nuevamente...

Me arrodille junto a el,tapando su herida y sin poder evitar que las lagrimas corrieran por mis ojos-todo esto es tu culpa-estas palabras salieron de su boca en el ultimo suspiro,logrando que todo dentro de mi se rompiera nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez mas me encontraba corriendo por el bosque,una y otra vez.La misma escena,el mismo momento,el mismo dolor.Todo se repetía,causando que,poco a poco,me rompiera por completo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Primero que nada gracias por leer mis historias y por cualquier tipo de apoyo a las mismas.

Por otro lado,les recomiendo leer primero "Escóndete",y luego "Llora".De esta manera entenderán mejor la historia y no tendrán ningún conflicto al leerlas.

También quiero preguntarles:¿les gusta los diferentes narradores,o prefieren que narre solamente Elena?

Llora 《Teen Wolf》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora