Capítulo 4

49 4 0
                                    

MAR

Todo transcurre de lo más normal en los días siguientes, al menos el dia sagrado de San Valentin para los humanos ya había terminado y los pimpollos enamorados ya han mermado por las calles. Todo tranquilo pero si con un montón de trabajos que hacer ,eso de que sea un día de promoción en el local nos permitía ayudar en la ambientacion para tal fecha , pero también así dejabamos pasar algunos trabajos en el ciber que al fin y al cabo sabiamos que estariamos atascados en ella luego. Pero la mayoría del local sabía que me emocionaba decorar y tal vez no se me daba tan mal como pensaba antes. Sin decir que nos costó un ojo de la cara limpiar todo el salón luego de lo que fue la navidad y el año nuevo, se sentía extremadamente bien el espíritu navideño, invadía con algunos decorados siempre pienso que es un retroceso en tu memoria en la cuál rememoras todo lo vivido en tu infancia, en fin todo eso era grato hasta que toca volver a organizar y limpiarlo, ahí ya llegabamos con el espíritu gastado y sin ganas , con una sonrisa en el rostro salgo de mis pensamientos y le veo a mi patrona delante de mi hablando:

-¡Estuvo de maravilla la promoción Mar!- ataca con mucho estusiasmo.

-Si salió genial, atrajo a muchas personas eso de utilizar las redes sociales para más publicidad funciona muy bien- le respondo.

-Siii . Ahora ya sabemos en cada dia especial eso estará a tu cargo, ponle entusiasmo! Te salió super bien.- dice aún entusiasmada.

-Claro pero sin la ayuda de las chicas nada seria posible como siempre -le digo por que es verdad, somos como un grupo si una falta tipo que no podríamos empezar nada ni hacer nada .

-Si también estoy súper agradecida con ellas . Ahora hay que ver cuando traen a sus chulis para tomar un helado, ya pasó San Valentín y ninguna de ustedes le trajo a nadie - dijo con una sonrisita burlona en los labios.

- Si Claro y arriesgarnos a que nos observes por las cámaras sólo para luego estar pinchandonos con eso . En serio, no gracias! - digo tajante.

Ella suelta una carcajada que le llena los ojos de lágrimas de tanta risa como si lo que hubiera dicho fuera lo mas chistoso que escuchó, pero conociéndola más bien se está burlando y prácticamente haciéndose la ofendida .

-Yo jamás haría algo así, pero algún día lo veré y no podrán esconderse de mí. Al fin y al cabo no sé por que tanto no quieren decirme a no ser Abby pero ella ya esta más o menos casada y eso de esconder ya seria el colmo- sigue riendose pero ahora de lo que está diciendo- ahora la rubia es demasido tranquila, tú igual y Raquel no cruzo tanto con ella, pero no se esfuma la posibilidad- dice observando mi reacción.

Siento como en mi rostro se elava un calorcito y puedo asegurar que estoy algo sonrojada, tratándose de ella es una buenísima psicóloga, solo ella nos encara tan de frente y siempre admiro eso de ella, incluso hay muchísimas cosas que admiro de ella, además en lo fría que puede llegar a ser si se lo propone.

Sabíamos que no pasaba nada en mostrarnos con alguien frente a ella o demás personas, pero es que ella tenia una manera muy eficaz de pincharnos hasta hacernos pasar la vergüenza del año y pues nadie se atrevía a hacer eso, simplemente pasábamos de eso.

- Pues suerte que ninguna tenemos y créeme que si tuviera, traerlo aquí es lo último que haría! - digo con una sonrisa forzada .

- Eso es una ofensa,pero lo tomaré de la mejor manera- dice haciendo más efecto con su carcajada y se aleja.

Al menos no es de insistir tanto, siempre he pensado que las relaciones tiene mucho valor, pero jamás fue mi fuerte en estar demostrando con quién salgo y con quién no, me gustaba más la discreción. Recuerdo cuando di mi primer beso el chico se pasó diciendo a la clase entera que me besó, en realidad no sé la emoción no pudo con él o simplemente quería hacerse el agrandado por besarse con una chica pero sin embargo lo deje pasar por que en ese momento tenía un puto flechazo de adolescente por él. Y si creo que caí profundamente en la trampa de relacionarse con personas de tu mismo curso, pero me bastó con él para aprender y fue un oferton a la experiencia.

La Constelación de TUS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora