PRÓLOGO

391 20 0
                                    

- Hace muchisimo calor ¿Nos bañamos? Dijo María con cara de desesperada.

- María son las doce y media y ni hemos desayunado, tenemos que estar en el instituto a la 1:30pm.

- Joder es que tengo mucho calor Pablo.

- Bueno vale pero no lo repitas más.

Van a la piscina e introducen los pies. El chico es el primero y se da cuenta de que su amiga le está mirando fijamente, y con la cara algo peculiar.

- ¿Qué tal con Tere?

- Mal. Ya no me gusta, me ha hecho mucho daño sin razón.

- A mi también Alex pero hay que estar contento para ser feliz. Ella es buena persona. Admitió ya recuperando fuerzas.

- Yo no lo pienso así, por eso ya no me gusta y la verdad es que me da exactamente igual que sea tu mejor amiga.

Pablo sabía que se estaba pasando con ella, pero le daba mucho coraje esta conversación. No quería volver a ver a Teresa por nada del mundo.

- Oye no hables así de ella, no te ha hecho nada para que digas eso y hables así. Si le gusta Alex le gusta Alex y punto a mí tambien me gusta él y no me quejo.

A ella le había molestado muchisimo ese comentario sobre su amiga a pesar de que ella estaba en las mismas condiciones.

Le daba miedo de que Pablo se enfadara por aquel comentario inapropiado.

- ¿Ah si? Pues lo que tu digas.

Salió de la piscina a punto de estallar de la rabia, quería llorar pero ahí en medio no lo iba a hacer así que cogió sus cosas lo más rápido que pudo y se fue corriendo hacia la cafeteria.

Miró su movil y se dió cuenta de que eran la 1:25pm. ¡Se tenía que ir ya! . Cogió sus cosas y corriendo se fue empapado sin saber nada de María. Se había enfadado de verdad.

Entró por la puerta de su clase, todo el mundo le miraba y se dió cuenta de que iba en chanclas con la toalla en el cuello y mojado entero. Se sentó en su mesa y miró a su nueva clase, había un monton de gente nueva.

Estaban sara una chica encantadora, Isabel otra que me caia muy bien. Y había una chica alta y rubita, Teresa y Alex..., Mario el mejor amigo de Teresa. Una chica con el pelo moreno y ondulado y muchos otros más.

Se sentía raro, muy raro. De repente recordó a María, seguía muy enfadado con ella.

Miró su movil, tenía un whatsapp era de Laura una amiga de ... no recordaba de que la conocía.

- Hola chico dope ♡ te hecho de menos.

¿Qué tal por ahí? Oye llevo unos dias pensandolo y nose ... ¿Quieres salir conmigo?

Historias De Un AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora