CAPITULO 1

182 18 1
                                    

Maria no sabía que cuando ella y Pablo se pelearon, él se enfadó bastante con ella y ya no era su mejor amiga, le había sustituido.

- Pablo empezó a hablar mucho con Alicia y cuanto más hablaban más se conocian y mejor se caian. Hablaban todas las horas y estaban juntos en el recreo.

Él seguía muy enfadado con María aunque no había olvidado la promesa que hicieron antes de llegar al instituto.

A pesar de estar enfadado seguía teniendola en su corazón.

Cuando entraron en clase volvió a ver a esas dos niñas que le parecían tan raras y para colmo seguía estando con aquel chico desconocido.

El chico desconocido que estaba al lado de Pablo le preguntó:

- ¿Cómo te llamas?

- Pablo ¿y tú?

- Yo juanma

Juanma empezó a hablar un monton, cuanta más confianza cogía más hablaba y Pablo se lo tuvo que decir a la profesora. Juanma se sintió molesto con Pablo pero no habló más en todo el tiempo.

Cuando Pablo acabó el instituto había quedado con Laura, ella y Pablo en ese momento eran novios, llevaban un mes. Laura estaba en un curso menor que Pablo y tenían que verse por la tarde.

Ellos eran vecinos aunque se conocieron en una academia de baile a la que van los dos, al tiempo se dieron cuenta de que vivían al lado y al tiempo se gustaron por una obra en la que se tenían que dar un beso.

Ese día Pablo llegó tarde a su casa y su madre se preocupó. Esa tarde empezó a hablar con la chica morena de la primera fila de la clase " la rarita " .

La chica le dijo que se llamaba Sandra y empezaron a hablar aunque aun no se conocian de nada.

Hablaron porque ella le metió en un grupo de la clase.

Al siguiente día Alicia le presentó a sus amigas entre ellas las dos niñas de la primera fila y la bajita de en frente. Se llamaban Sandra, Irene, Sara y Lara, todas estaban en la misma clase menos Lara.

Ese mismo día la profesora a la que Pablo le dijo que Juanma le estaba molestando cambió a Pablo de sitio.

Le pusó en primera fila con una gran amiga se llamaba Carla. A Irene y Sandra también las cambió, dejó a mi lado a Sandra y Sara.

Desde entonces Pablo y Sandra se hicieron muy amigos y empezaron a hablar todos los días incluso más que con Alicia.

Pablo y Maria seguían enfadados, cuando intentaron arreglarlo tuvieron otra pelea, Pablo no lo soportó más y sustituyó a Maria por Alicia.

Desde ahí todo cambió Alicia y Pablo se convirtieron en mejores amigos y Pablo y Maria se separaron peleados.

Pablo conocio a bastante gente las más destacadas eran Alicia y Sandra.

Ese día Laura y Pablo se vieron y fueron dando vueltas por el barrio donde vivían, llegaron a una avenida y empezaron a decirse cosas bonitas, estaban cruzando y justo en medio de la carretera se besaron.

Lo que no sabían era que Alicia los había visto besarse y se lo dirá a Sara, esta le hará algunas preguntas a Pablo.

Historias De Un AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora