Jenny-Sabes que detesto que toquen mis cosas, eres una incompetente te dije que nadie podía entrar a mi habitación- Jenny quién estaba completamente molesta había perdido uno de sus brazaletes incrustado con diamantes y estaba buscándolo para ponérselo conjuntamente con el vestido elegante que tenía pensado usar esa noche en una cena con sus futuros suegros y futuro esposo jungkook -si fuera por mi ya estarías despedida.
La mujer mayor sólo pudo bajar la cabeza y escuchar el sermón que le estaba dando.
Molesta salió de su habitación y se dirigio a la habitación de sus padres y elegir alguna de las joyas de su padre Jin. Claro que tenía permitido usar las joyas qué namjoon le obsequiába a su esposo.
Busco alguno que otro accesorio en la cómoda de su padre pero accidentalmente unos archivos cayeron, resoplo molesta y trató de ordenar esos archivos, pero uno en especial llamó su atención ya que se trataba de documentos que tenían su nombre.
En ese instante su mundo cayó como una casa hecha de cartas ella, ¿era adoptada? Se pregunto una y otra vez, nadie la había mencionado que era así, la rabia, el dolor, la negación y la tristeza la invadian, ellos no eran sus verdaderos padres le habían mentido años, no habían sido sinceros con ella. Su madre era una mujer llamada ¿Kristal? Claro que sabía de su existencia pero jamás se imagino que ella era su verdadera madre, su padre seok jin le había hablado de ella.
Limpio con brusquedad las lágrimas en su rostro.
Y Recogió todo y lo puso en su lugar para dirigirse a su habitación.Llamar a jungkook, lo necesitaba se sentía sola y traicionada, pero él no contestaba así que tomó su bolso y se dirigió al parque casi siempre solía estar ahí y supuso que hoy no sería la excepción.
-Ella lo sabe, Esto está saliendo más perfecto de lo que imaginé-
Las lágrimas caían, no paraban de caer.
Y se detuvo.
A unos cuantos metros ella lo vio, su hermano tomaba la mano de su pareja.
No lo permitiría una vez más, el pagaría las consecuencias ella se encargaría de hacerle pagar todo su dolor, ella debería ser la hija legítima de los kim, él no lo merecía y se encargaría de arrebatarle todo lo que tenía, no permitiría que un ser inferior como él pasará sobre ella, ahora que sabía la verdad no tendría piedad alguna de Kim Taehyng.-Todo lo tuyo será mío no lo mereces-
Ella lo estaba logrando, estaba sembrando odio en el corazón de otros y se encargaría de hacerlo crecer más y más hasta destruir a todos.
ESTÁS LEYENDO
▪《¤FIRGUN¤》▪
Fanfiction-Talvez su lobo había reencarnado en el cuerpo equivocado- ▪Jungkook/Alfa Taehyung/Omega ▪Drama/Desamor/Destino/Omegaverse ▪Comienzo: 30/11/19 ▪Portada hecha por mi ▪Terminada: -- ▪Historia completamente mia ▪NO ADAPTACIONES NI COPIAS SIN MI CONSENT...