17 añosEl ambiente en esos momentos era diferente, era tranquilo y pacífico con el aire tan fresco y el paisaje hermoso que se podia admirar através de la ventana.
Su Abuela lo llamaba pero el se quedaba mirando el techo sin ningún interés en particular.
Tomó una gran bocanada de aire era tan tranquilizante estar en la casa de sus abuelos. Estas vacaciones habían sido divertidas, había mucho que hacer aquí, no como en seúl casi todos los lugares eran habitados y no había mucho espacio como en el campo, aquí se permitia olvidar todo sus problemas, aqui no podía permitirse sentir tristeza.
Sus padres siempre estaban con él y le daban el cariño que él necesitaba pero no se sentía tan bien vivir ahí por sus sentimientos.
Había aprovechado sus vacaciones para pasar el tiempo con sus abuelos, ya que vivían un poco alejados de la ciudad.
Le gustaba este lugar.
Ya casi cumpliría sus 18 años.
Al volver conocería a su prometido.
Sabían la responsabilidad que tenía al ser el hijo mayor, tendría que casarse y al hacerlo su Alfa se convertiría en el próximo líder de la manada, sus padres trataron de persuadir al consejo para que cambiará esa ley pero lastimosamente no pudieron y él tuvo que aceptar esa realidad.
Si tan solo conociera a su destinado. Tenia la esperanza de amarlo talvez más que a jungkook y así podría casarse con una persona que realmente amará.
O si fuera un chico normal, si no perteneciera a una familia de líderes, tendría la oportunidad de tomar sus propias decisiones, en ese aspecto.
Amaba a su familia, a sus padres, a su hermana esa pequeña hermosa. Se odiaba por pensar en no tenerlos en su vida.
-Yo también me odio por pensar en no tenerlo en mi vida pero me odio más porque se que no es culpa suya-
ESTÁS LEYENDO
▪《¤FIRGUN¤》▪
Fanfiction-Talvez su lobo había reencarnado en el cuerpo equivocado- ▪Jungkook/Alfa Taehyung/Omega ▪Drama/Desamor/Destino/Omegaverse ▪Comienzo: 30/11/19 ▪Portada hecha por mi ▪Terminada: -- ▪Historia completamente mia ▪NO ADAPTACIONES NI COPIAS SIN MI CONSENT...