Los truenos y rafagas de viento y lluvia eran realmente fuertes, los árboles se sacudian unos contra otros, las aguas de lagos y rios cercanos emitian sonidos de olas enormes, en aquel ambiente aquel impotente y dominante alfa corria en su forma lobuna, nada lo detenia, ni lo haria.En cuanto llego a la enorme mansión fue recibido por uno de los sirvientes del resinto.
Tomó la bata que se encontraba en las manos de su sirviente para ponérselo y luego preguntar.-¿Donde esta?- habia usado su voz de mando por lo que el beta habia temblado.
-En la habitación principal señor- sin esperar ni un segundo mas corrio una vez mas.
Al estar en la puerta de la habitacion pudo oir gemidos.
Tenia miedo pero aun asi sabia que este día tenia que llegar.Al tomar el pomo de la puerta se dio valor y entro. Su omega estaba recostado en la gran cama matrimoniaal con una fina capa de sudor en su frente y cuello y con sus manos estrujando con gran fuerza las sabanas, gimiendo... de dolor por el parto que se aproximaba, su cachorro estaba a punto de nacer.
El rubio al persevir el aroma de su alfa le fue inevitable llamarlo.
-N-am
El moreno sin esperar ni un segundo más se acerco tomando la mano de su esposo ignorando por completo a las omegas que preparaban todo para recibir al pequeño cachorro.
-Ah Du-uele has q-que ahh que se d-detenga- apenas y podia hablar, el dolor era casi insoportable
-Todo estara bien amor solo aguanta por el, porfavor- le dolia tanto ver de esa manera a su omega.
Una de las omegas que preparaban todo para recibir al cachorro, hablo.
-Señor disculpeme pero debe abandonar la habitación- hablo seria.
El alfa se negaba a abandonar a su pareja pero sabia que debia hacerlo ellas sabian lo que hacian.
*****
La desesperación y los nervios no eran buena combinación en esos momentos, apoyo su frente en sus manos para intentar calmarse, los gritos de su omega no paraban y eso no era nada bueno para su lobo.
Con desesperación froto su rostro, no dejaba de preguntarse acerca del bienestar de su omega, pero todo eso fue interrumpido por el silencio un silencio abrumador y tortuoso, que pasaba?El llanto de un bebé, de su bebé, su cachorro, el llamado de su cachorro y su omega lo levantó del sillón y lo llevo a la habitación.
La inmensa casi inexplicable felicidad que llenaba su corazón, como el día en que supo de la existencia de su hijo, le hizo tan malditamente llorar de alegria que no creía merecer tanta felicidad.
Al entrar a pasos lentos se acercó a su pareja que tenía a un pesadito de ambos entre sus brazos. Las parteras se retiraron para dar privacidad a la pareja, en un momento tan íntimo.
Cuando se acercó lo suficiente pudo ver al pequeño ser tan indefenso y pequeño, el fruto del amor que el y su omega se tenían.-Taehyung, Kim Taehyng es su nombre, nuestro cachorro.
-Te amo- esas palabras habían salido con tanto amor desde lo más profundo de su corazón.
-Lo se nammie, también te amo.
El bebé se removió y no había nada más hermoso ante los ojos de Namjoon y se prometió protegerlos con su vida a ambos.
****
-Hubo complicaciones en el parto y posiblemente la madre no sobreviva.
****
-Ti-enes que ser fuerte kristal por la bebé Por-favor- yoona no podía estar más destrozada con la situación, su única y amiga estaba al borde de la muerte.
-¿P-pudiste contactar c-on ellos?- aquella pregunta fue casi un susurro.
-N-o, no pude- sus palabras eran temblorosa por el llanto.
-P-odrías darle la c-arta que se encuen-tra en mi b-olso a Seokjin, ve esta misma n-oche, porfavor - dijo suplicante.
-P-ero
-Por-favor promete q-ue sera esta misma n-oche- tomando la mano proporcionandole un ligero apretón antes de cerrar los ojos para siempre.
-Lo prometo-
****
-Señor la joven Yoona lo busca, acaba de llegar, también busca al señor seokjin la dejó pasar?- preguntó el Omega con la vista baja Ya que la pareja estaba en un momento íntimo con el nuevo integrante de la familia Kim, y no era del agrado del Alfa que en un momento asi fuera interrumpido pero Jin al escuchar el nombre de su amiga de inmediato pidió que la dejaran pasar a la habitación ya que él aún estaba delicado y no podía ponerse de pie.
Un par de minutos después Yoona entró pero con un pequeño y delicado bulto rosa entre sus brazos seokjin al notarlo fue grande su sorpresa ya que casi de inmediato dedujo que era un cachorro.
Namjoon salió para dar más privacidad a ambos.
-Yoona- dijo seok-jin con el pequeño Tae entre sus brazos Yoona casi desconsolada se acercó a su amigo para darle un abrazo de felicitación y a la vez de necesidad ya que estaba destrozada por la muerte de Kristal.
-E-lla ella no lo r-esistió -su voz sonaba rota y desconsolada Jin al escucharla supo que se trataba de Kristal.
Ambos lloraron consolandose uno al otro, Kristal era amiga de ambos, tras largos minutos de llanto y consuelo mutuo Yoona recordó la carta que le había dejado a seok jin.
-Kristal te dejo una carta me pidió que te lo entregara lo antes posible- dijo entregándole un sobre marrón.
Seokjin al abrir el sobre y leerlo se sorprendió y a la vez se puso triste ya que si ella no hubiera partido esto no estuviera pasando y se sorprendió por que no pensó que le entregaría esta hermosa responsabilidad justo a él y no a Yoona, Por ciertas cosas del pasado.
Jin al mirar a su amiga le pidió con la mirada que le entregara a la bebé, al tomarla entre sus brazos sintió casi lo mismo que cuando sostuvo a su primer hijo y se prometió a sí mismo que cuidaría de ella como si fuera su hija tal y como su amiga se lo había pedido porque confiaba en el y quería lo mejor para su hija.
-Serás Kim Jennie parte de la familia, mi pequeña bebé.
Todo estaría bien, la tormenta ya había pasado y todo sería mejor con la nueva integrante de la familia, eso pensó jin con alegría inmensa al tener a su esposo y a sus dos hijos en sus brazos sin saber que tras la puerta se encontraba la causante de un futuro sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
▪《¤FIRGUN¤》▪
Fiksi Penggemar-Talvez su lobo había reencarnado en el cuerpo equivocado- ▪Jungkook/Alfa Taehyung/Omega ▪Drama/Desamor/Destino/Omegaverse ▪Comienzo: 30/11/19 ▪Portada hecha por mi ▪Terminada: -- ▪Historia completamente mia ▪NO ADAPTACIONES NI COPIAS SIN MI CONSENT...