Jenny-Excelente, buen trabajo, una más y listo- el camarógrafo tomaba más y más fotos a la hermosa chica que posaba con un vestido elegante frente a el.
Jenny a sus 17 años se había convertido en una chica mucho más hermosa, ahora que estaba madurando, su cuerpo había cambiado y se había convertido en la chicas más hermosas de Corea, jiso, rosé y Lisa eran muy conocidas. Se podría decir que es la envidia de todas las mujeres de toda Corea.
-Jungkook no creo que se controle al verte en estas fotos qué te tomaste para él- dijo hoy hizo un tono pícaro.
Eso quisiera
-El me adora y pronto nos casaremos sólo espera que cumpla mis 18 y él será completamente mío- orgullosa de sus palabras Jenny se dirigió al coche negro en frente suyo y se dirigió a su hogar sin despedirse de sus amigas Pero ellas ya estaban acostumbradas.
-¿Cómo te fue?- Pregunto jin al ver a su hija ingresar por la puerta.
-Bien- respondió Jenny ignorando el abrazo que su padre trataba de darle.
-Hija no recuerdo haberte educado de esa manera si vuelvo a ver que ignoras de esa manera a tu padre no habrán compras y salidas por un mes- Namjoon que se encontraba leyendo un libro en el sofá levantó la vista tras decir eso.
-Si papá- sabía muy bien que cumpliría su palabra.
-Prepárate para esta noche tu hermano acaba de llegar sabes que este día es muy importante para la manada y para tu hermano, prepárate- le dijo su padre antes de que su hija ingresar a su habitación, ella respondió un si y se fue.
Claro que sabía que esta noche presentarian al prometido de su hermano y se casarían después de cumplir los 18.
El siguiente paso debía llevarse acabo pronto, no había tiempo que perder.
ESTÁS LEYENDO
▪《¤FIRGUN¤》▪
Fanfiction-Talvez su lobo había reencarnado en el cuerpo equivocado- ▪Jungkook/Alfa Taehyung/Omega ▪Drama/Desamor/Destino/Omegaverse ▪Comienzo: 30/11/19 ▪Portada hecha por mi ▪Terminada: -- ▪Historia completamente mia ▪NO ADAPTACIONES NI COPIAS SIN MI CONSENT...