Hierro

540 83 25
                                    

Juanito😳

JeNo:
Quieres jugar conmigo?

Juanito😳:
¿En serio?

JeNo:
Si no quieres no😖

Juanito😳:
Si quiero.
Voy ahora.

JeNo:
🥺❤️

...

JeNo era un chico con la conciencia tranquila. Sabia que se invitaba a jugar a RenJun con el aunque solo fuera una vez se le pasaria el enfado. JeNo no era bueno en Minecraft, pero iba a intentar proteger a RenJun como pudiera.

- Hola otaku.
- Hola.
- ¿Cómo se juega a eso? - pregunto RenJun sentandose a su lado. JeNo estaba muy feliz y RenJun tambien.
- Mira yo te enseño. Toma, usa eso. Lo compre para la play, ahora podemos jugar los dos juntos.

Los ojitos de RenJun eran dos corazones mientras miraba a JeNo conectar los mandos a la play y darle uno para poder jugar juntos.

...

Nana😡

Nana😡:
No hagan nada sucio,
les estoy mirando.

JeNo:
Como?
Me das miedo Nana☹️

...

JeNo miro hacia la puerta y vio el pelo rosa de Nana asomando por una rendija.

- JeNo, no se jugar a esto.
- Tala madera con el puño.
- Vaya, este juego si que ha sido creado para ti. - dijo RenJun con sorna.

RenJun era mejor que JeNo en Minecraft. Se hizo rapidamente con hierro y con suficiente comida, habia matado cinco creepers y le faltaba poco para irse al nether y quedarse a vivir alli. JeNo no sabia que en el nether no se puede dormir.

-¿Como vas tan rapido?
- No se, esto es divertido. Me gustas... sin s.
- Ah okay.

JeNoJe ha muerto por un flechazo

- Juanes mata a ese bicho por mi.
- Pero si es solo un esqueleto...
- Callate y matalo.

JeNo se quedo mirando de lejos como RenJun mataba al esqueleto para luego ir a recoger sus cosas. Solo con decir que JeNo tenia 3 niveles de experiencia y RenJun 14 ya se notaba quien era el mejor.

- Eres muy bueno ya no quiero jugar contigo.
- ¿Solo querias jugar conmigo porque pensabas que iba a ser peor que tu?- dijo RenJun, ofendido.
- No exactamente. Queria pasar tiempo contigo y enseñarte a jugar pero a ti de te da mejo.
- Que lindooo. Pero es verdad, se te da fatal.

RenJun le dio un besito en la frente, dejo el mando en las manos de JeNo y se fue. JeNo siguio jugando el solo, sin llorar, explorando una mina y saliendo rapidamente porque un niño zombie le habia atacado.

JeNoJe ha muerto por un zombie
JeNoJe se ha ahogado
JeNoJe ha muerto de un flechazo

- Yo habia dicho que no volveria a salir de noche - dijo, con una lágrima rodando por su mejilla.

___________________🤠
Continuará...

Cambie de movil y perdi minecraft🤠Mi vida es horrible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cambie de movil y perdi minecraft🤠
Mi vida es horrible.

minecraft  |  norenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora