Esmeralda

408 63 17
                                    

Lee JeNo estaba sentado en el sofá con RenJun, HaeChan y ChenLe desde hacía rato, porque el segundo le había visto intentando irse y le queria hacer pasar un mal rato. Pero con amor.

HaeChan llevaba todo el rato acariciando el pelito de RenJun, cosa que solo JeNo podia hacer, dándole la mano al chico y hablándole sobre su tour en America, lo genial que había actuado y lo hermoso que era el paisaje y sus ganas de ir con RenJun de vacaciones allí, mientras ChenLe reía por detras como delfín en acuario.

- Vale, bueno mira me tengo que ir. - dijo JeNo, cansado ya de la situación.
- Pero JeNo... - dijo RenJun.
- JeNo nada - contestó, y se fue a la habitación de JiSung.

Casi se había olvidado de que estaba preparando su forma de conquistar a RenJun, pero en su camino a la habitación se había acordado, y ya empezaba a buscar canciones de Troye Sivan para dedicarle a RenJun.

- JISUNG
- JENFF HYUNFFF - dijo JiSung escupiendo migas de galleta.
- DEJA DE JUGAR A MINECRAFT Y AYÚDAME.
- ¿EN CE THE AYUDFF?
- Mándale un mensaje a RenJun y dile que vaya a la azotea a las siete y media porfi.
- TE VAZZ A DECLARRAR - sonrió el menor chupando la leche que se caía del vaso.
- COME BIEN O TE CASTIGO.
- PERDHON YA ZE LO MANDOH

JeNo se fue a poner una sudadera negra y unos pantalones guays con rotos, apagó la consola por primera vez desde hacia dos dias y se peinó, pero no mucho porque los nudos en el pelo son cools.

A las siete y veintinueve estaba parado en la azotea, con el altavoz encendido y la canción de Troye Sivan preparada. Porque For Him es la mejor canción de ese hombre, amén.

Se había traído cojines y peluches, y mantas, lo habia lanzado por todo el espacio cerca del altavoz y habia dejado comida en una mesita pequeña.
Y justo a y media, la puertecita de la azotea se abría y RenJun aparecía coj carits de niño bueno, su sudadera azul, y digo su porque era de JeNo, y unos pantalones negros con cadenas.

- ¿JeNo?
- Holii.
- Fue JiSung el que me mandó el mensaje, ¿que haces aqui?
- ¿Le esperabas a el?
- No realmente... - aceptó RenJun - ¿Que hace todo esto aqui?
- Espera.

We are runnin' so fast
And we never look back

- Eres idiota - sonrió RenJun.
- ¿Preferias Minero? Tambien la tengo - dijo JeNo.
- ¿Pero a que viene todo esto?
- Te quiero.
- ¿Y yo a ti?
- Afírmalo.
- Lo afirmo.
- Me vale. ¿Chocolate? Me traje la Nintendo Switch, también tengo Minecraft ahi, o podemos ver Youtube y comer patatas, o decirle a Nana que nos suba palomitas, pero a HaeChan no, HaeChan me cae mal.

RenJun lo miro mal.

- Es verdad.
- Estaba bromeando, ademas que yo sepa no me has pedido salir aun, asi que tiene todo el derecho de ligar conmigo - sonrió RenJun.

JeNoJe ha muerto de pánico

___________________🤠
Continuará...

Creo que tengo un problema porque estoy llorando de risa con esto🤠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que tengo un problema porque estoy llorando de risa con esto🤠

minecraft  |  norenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora