Diamante

474 76 18
                                    

- Estoy mamadisimo.
- Que tu tengas una armadura de diamante y yo una de hierro no te da derecho a restregármelo por la cara, JiSung Pwark.

JeNo lo pasaba mal ultimamente. JiSung le arrastraba de un lado a otro, que si Bed Wars, que si Murder Mistery, que si PVP. Pero JeNo no quería eso, JeNo quería pasarse el Minecraft.

JeNo decía eso pero JeNo aún no tenía armadura de diamante, ni armas encantadas, y sin eso no se puede pasar el Minecraft. Por eso, JeNo estaba todo el dia desde hacía varias semanas jugando sin parar, con ojeras, sin salir y comiendo nachos.

Hasta que un ángel apareció en su vida. Iluminó el camino de nuevo, le enseñó a JeNo por donde ir. Vaya... que RenJun le desconectó la play.

- RENJUUN
- JENOO - se burló RenJun.
- Dame el mando, quiero jugar, RenJunnie tengo que encontrar diamantes, tengo que pasarme el juego para así poder jugar minijuegos como un pro, por favor Jun.
- Jugaré yo si tantos diamantes quieres.

Y eso hizo. Llamó a JiSung y juntos lograron fastidiar lo suficiente a JeNo. Horrible. Ellos jugando y él ahi sentado sin poder hacer nada. Lee JeNo no se merecia algo asi. Lee JeNo se merecía poder jugar. Asi que se levantó y se fue, lejos, aun sitio de paz... la habitación de la comida, o como otros la llaman, la cocina.

- ¿RenJun?
- ¿Q-Qué?
- ¿Se acaba de petar? ¿O se borro? RenJun hyung...

JeNo no escuchó respuesta por parte del amor de su vid... de RenJun, y ahí fue cuando sintió pánico.

- JENO POR FAVOR NO ME MATEES.

JeNo llegó corriendo al salón, que tampoco estaba tan lejos, pensando que su partida se habia borrado, que habia perdido a su llama Paca, su oro, su casa, su huerto, su minimina, sus peces globo...

RenJun estaba sollozando un poco, pidiendo perdón y JiSung miraba la pantalla decepcionado.

- ¿No se habrá borrado la partida? - exclamó JeNo desde la otra punta del salón.
- Creemos que si...

JeNo abrió la boca, agarró el mando y revivió la pantalla. Se encontró con su personaje normal, delante de un cofre abierto con 54 diamantes. Porque un stack entero me parece mucho.

- TE LO CREÍSTE
- AH HYUNG QUE BOBO
- ¿Cómo iba a elminar tu partida? No soy un noob como tu - replico RenJun, dejando de lado sus lágrimas mas falsas que decir que NCT no tiene talento.

Y asi fue como gracias a RenJun, Jeno consiguió diamantes para hacerse algunas cositas, y avanzar un poco más. De ahora en adelante, RenJun iba a ser su busca diamantes.

JeNoJe ha muerto por una explosión.

Pero los diamantes no iban a cambiar lo noob que era Lee JeNo.

___________________🤠
Continuará...

Johnny estaba contestando en Twitter y me lo perdí, define Cris:🤡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Johnny estaba contestando en Twitter y me lo perdí, define Cris:🤡

Uso esta historia como si fuera una cuenta fandom de nct de insta, y esto del final fueran las stories, no me odien.

minecraft  |  norenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora