Oro

537 79 14
                                    

- ¿Si me hago una casa de dos pisos y duermo en el de arriba podria dormir sin que me dijeran : Hay monstruos cerca?
- Se supone que si.

JiSung estaba sentado mirando como JeNo buscaba mas arboles para talar y hacerse su casa genial. Habian encontrado un tutorial muy guay y a JeNo le habia gustado.

- ¿Crees que solo con el tutorial te saldra hacer bien la casa?
- Sipi.

JeNo se queria hacer una casa y una mina debajo. Aun no habia encontrado diamantes, pero si que tenia oro y su armadura ya era entera de hierro. Se sentia como un pro.

- RenJun dice que ya no pasas tiempo con el.
- Le invité a jugar el otro dia.
- Entonces no se de que se queja. ChenLe me dice lo mismo. Le dije que jugara conmigo a Minecraft pero el prefiere jugar con Felix a GTA V.
- Tremenda efe querido amigo calvo.
- No estoy calvo, ese es TaeYong omma.

Mientras esta pequeña conversación surgía y ambos chicos se debatían sobre lo que debían hacer para conquistar a un admirador de Moomin y a un pro player de GTA V, JeNo convertía toda la madera y empezaba a construir.

- ¿Fuiste a por la arena que te dije?
- Arena de playa, arena de rio, tengo arena de todo tipo.
- Menuda rima crack.
- Y ya la tengo convertida en cristal. Madre mia, de noob a pro, la historia.
- Pero no pases de ahí. El otro dia me echaron de Murder Mistery por hacks - murmuró JiSung con lágrimas en los ojos.

JeNo sonrió. Su casa estaba quedando hermosa pero se le iba a hacer de noche. Pero como JeNo no va muy sobrado de neuronas que se diga, decidió no dormir y seguir construyendo. Veamos como acaba esta historia.

- ¿No piensas dormir?
- Noup, quiero construir rápido mi casa, no quiero seguir viviendo en ese agujero en la tierra.
- Recuerdas que lo tienes en difícil, ¿verdad?

JeNo se giró sobre si mismo. Su personaje se quedó estático en la pantalla mientras veía como zombies y creepers y brujas y esqueletos rodeaban su preciosa casa.

- PERO DUERME.
- La cama esta en el agujero y esta lejos.
- LEJOS ESTÁ TU CEREBRO HYUNG.

Y asi empezó una pelea cotra los creepers dentro del juego, y otra fuera sobre si dormir o no, y sobre quien deberia de manejar al personaje de JeNo.

JeNoJe ha muerto por una explosión
JeNoJe ha muerto de un flechazo
JeNoJe ha muerto por un zombie

- Yo te mato.
- Ya estas muerto.
- PARK JISUNG CORRE.

Y asi es como JiSung llegó a Polonia. Fin.
Nah broma, asi fue como consiguieron alertar a todo el piso, como Na JaeMin acabó tirado encima de Sung tratando de protegerlo de JeNo, como HaeChan trataba de calmar a su amigo pelinegro... y como RenJun y ChenLe grababan el desastre.

Moraleja: no construyáis de noche en Minecraft, y menos si sois como JeNo.

___________________🤠
Continuará...

___________________🤠Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No morí. Sigo viva y más idiota si se puede🤠

minecraft  |  norenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora