✨CAPITULO 3✨

575 36 2
                                    



¿VERDAD O RETO?
POV Meredith
Elaysa, Lia y yo estamos en la fogata algo aburridas asando nubes de azúcar, los hijos de Apolo están cantando y los demás haciendo corrillo, nosotras estamos algo apartadas...
-Mmmm... Chicas. -Digo llamando su atención. -¿Hacemos algo?
-Si, pero no se me ocurre nada... -Dice Lia.
-Yo también quiero jugar a algo, pero tampoco se me ocurre nada... -En ese momento se me iluminaron los ojos por la idea que había tenido.
-Chicas... Y si... -Hago una pausa para darle suspense, -¿¡Jugamos a verdad o reto!? -Dije con una gran sonrisa en la cara.
-Sii. -Dijo Lia como una niña pequeña.
-Por mi bien. -Dijo Elaysa, seguido de eso sonríe.
-¡Genial! Lia, ¿verdad o reto? -Le digo mirándola, Lia se lo piensa un poco pero al final contesta.
-Reto. -Me contesta.
-Te reto a ir hacia el acantilado que da al lago, darte la vuelta, llamar la atención de todos, gritar "Todos sois unos pringados, mejor iros a Belgrado" y luego tirarte al lago, salir rápidamente y volver aquí. -Digo riéndome de la rima que me ha salido.
-Okey. -Sonríe ampliamente y se levanta va hacia el acantilado. -¡¡¡HEYYYY!!! -Grita súper alto llamando la atención de TODO el campamento, mientras tanto Elaysa y yo intentábamos no reírnos. -SOIS UNOS PRINGADOS, MEJOR IROS A BELGRADO. -Acto seguido de decir eso se tiro al lago, la gente estaba flipando, Elaysa y yo nos miramos y después nos empezamos a reír.
Seguimos riendo mientras Lia se acerca de la misma manera a nosotras.
-Bien. -Dice Lia para que acto seguido se siente en su sitio. -Elaysa, ¿verdad o reto?
-Reto.-Dice sin pensárselo dos veces.
-Te reto a... -Sonríe malévolamente después de pensar unos segundos. -Voy a aumentar el grado de dificultad... Te reto a besar al novio de tu hermano. -Elaysa se queda unos segundos en shock analizando lo que acaba de decir.
-A Nico? El novio de Will? -Dice a lo que Lia asiente frenéticamente mientras yo rio.
-Okey...  -Lo busca con la mirada. -Menos mal que está solo... -Dice para luego levantarse e ir hacia él.
Elaysa llega donde está Nico y con su dedo le toca la espalda llamando su atención y haciendo que este se dé la vuelta hacia ella, la mira y espera a que diga algo, cosa que Elaysa no hace, sin pensarlo más Elaysa le besa y después de eso se va como si no hubiera pasado nada.
Lía y yo estamos riéndonos mientras que ella viene hacia nosotras completamente roja.
-Os odio. -Susurra.
-Nosotras también que queremos. -Le digo yo ya calmándome, Elaysa me mira.
-Mer... Verdad o reto? -Me dice.
-Reto. -Contestó sin rodeos.
-Yo también voy a aumentar el Nivel... -Piensa unos segundos y luego se le ilumina la mirada. -The reto a que beses al chico más guapo para ti del campamento. -Analizo el reto pensando que no he visto a nadie...
-No conozco a nadie... y tampoco he visto a mucha gente...
-Da igual, tienes que cumplir el reto. -Me dice Lia ilusionada.
-Okey... -Miro a mi alrededor. -Al primero que vea. -Pienso, y veo a un chico, con aspecto de elfo, me levanto me acerco a ese chico y le beso, después vuelvo con sus amigas como si nada y un poco sonrojada.
-Quien era? -Les preguntó a mis amigas
-No idea, no le he visto bien. -Dice Elaysa.
-Un... Elfo? -Dice Lia mientras ríe.
-No tiene gracia. -Dice sería.

Water And Fire (Leo Valdez y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora