Día 4 y 5

91 12 0
                                    

Encerrada en mi habitación sangro lagrimas amargas.

Escuchando "Gloomy Sunday" miles de papeles teñidos de rojo se esparcen por el suelo de mi refugio.

+++++

Sentada en el borde de un rascacielos dirigo mi mirada hacia las brillantes estrellas, y espero que alguien me comprenda. 

Me gustaría que la gente me comprendiera. A mi y mis pensamientos suicidas, mis cicatrizes de sal, mis fotografías rotas, mis camisetas de manga larga, los golpes en mi corazón, que dejan moratones que me atormentan durante años.

Pero luego pienso ¿Y por que alguien tendría que entenderme? Ni yo misma lo ago. Nadie podría entender el vacío que se cierne sobre mi pecho. El dolor de tus sonrisas pronunciando un "Me gustas tal y como eres" y luego tus labios posados en los de ELLA.

Muchas cosas atormentan mi cabeza. Demasiadas para mi. Estoy en un una discursión con mi cabeza y mi corazon. ¿Devería saltar? ¿O devería quedarme aquí?

Finalmente Vuelvo mi mirada al frente, y observo la gran ciudad bajo mis pies. Observo un grupo de niños de unos 10 años corriendo por las calles con unas bolsas de golosínas en las manos. Miro sus rostros. Sonríen. Estan contentos. Estan felizes. Cosa que no me pasa desde hace mucho tiempo. Quiero volver a probar esa sensación. Estiro mis labios hacia arriba, haciendo que una sonrisa muy forzada aparezca en mi rostro. Pero rapidamente se desvanece. No es real. Mi felizidad no es real. Es todo una farsa.

Mi vida es una farsa...

Mi vida es una...

Mi vida...

Mi...

¿Alguna cosa me ha pertenecido REALMENTE? ¿Yo soy propietaria de mi propia vida?

¿A quién le importa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora