Capítulo XI

198 8 4
                                    


En estos momentos es cuando uno dice "tragame tierra", yo quería eso pero que luego me escupiera en Reino Unido nuevamente..

Desde que aterrizamos todo fue un asco.

Atena seguía firme a mi lado,no soltó mi brazo en ningún momentos y sus facciones permanecían en neutro.

Para mi suerte, Taehyung fue el que nos pasó a buscar por el aeropuerto.

Su mirada me lo decía todo. Estaba enfadó, nervioso y con un poco de curiosidad por saber quién era mi acompañante.

Una vez que estuvimos en el auto,sus preguntas indirectas eran muy incomodas para Atena.

Si bien ella no hablaba coreano,lo entendía muy bien.

Algo que Taehyung no sabía por supuesto,y se excedió mucho al preguntar muchas cosas de ella que no eran necesarias.

Para más comodidad nos llevó a un hotel para podes descansar y firmar todos los papeles por la tarde-noche.

Así para el otro día por la mañana podríamos volver para Inglaterra.

No es que no quisiera mostrarle Seúl a Atena,sólo que prefería venir otro día de vacaciones si era necesario.

No me sentía a gusto en estos momentos.

◇◇◇


-Era necesario que tu amigo preguntase y yo era tu nueva mujer?

-Lo siento,por lo general Taehyung no es muy curioso pero creo que le llamo mucho la atención que hallamos bajado del avión tomados de la mano.

-No estábamos tomados de la mano! Sólo estaba tomando tu brazo para no terminar en el suelo por los estúpidos zapatos que me has hecho ponerme!

-No puedes venir a una reunión de invercionistas con tenis deportivos!

-Entonces para que demonios vine! No es un asunto que me incumbe!

-Te lo pregunte hace semanas! Y dijiste que vendrías conmigo!

- No es necesario que me grites!

-No lo estoy haciendo!

-Sabes que.. pudrete Jeon.
Sólo me trajiste aquí para que Hyesung vea que la has superado y estas con alguien más..
No seré tu escapatoria idiota.

Un silencio aterrador reino por toda la habitación una vez que Atena soltó las últimas palabras,dando un portazo dejando a un jungkook sólo desconcertado.

No dejó pasar ni cinco minutos,salió a la búsqueda de su amiga.

Jamás habían discutido,Y el jamás le había levantado la voz como lo había hecho hace unos instantes.

Se sentía mal y muy culpable.

Atena había abandonado la habitación con los ojos cristalinos..

Por culpa de el probablemente su amiga estaría llorando ahora.

No tardo mucho en encontrarla ya que su llanto se podía oir desde las escaleras que daban a la salida de emergencia que habia cerca de la habitación que ellos deberían de compartir.

Fue algo instantáneo, no lo pensó dos veces,Fue un simple impulso,tomó asiento serca de ella en el suelo frío y sus brazos se movieron por si solos,la abrazo.

Era justo lo que ella necesitaba.

Al cabo de una hora de estar pidiéndole perdón repetidas veces,la pareja volvió a su cuarto.
Para poder arreglarse y firmar de una vez esos papeles.

❇Un Nuevo Comienzo❇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora