Capítulo II

395 20 0
                                    

  «« Si tu no estás hecha para mí »»

[POV Jungkook]

No tengo forma de expresar todo lo que siento... La amo y eso ya lo e dicho muchas veces,pero es la pura verdad.
En este último mes las cosas han ido más que bien para los dos,ella hace dos semana está trabajando,lo bueno es que trabaja con su hermano y no me tengo que preocupar por que halla algún otro hombre cortejandola.
Hace cinco días ella me permitió quedarme en su departamento,no es como si yo no tuviera mi casa,pero no es lo mismo si no está ella allí. Pero se niega a volver,dice que es algo del pasado y en el pasado se debe quedar. No pienso discutirlo ya que tiene razón,creo que lo único del pasado que conserva soy yo y me siento afortunado por eso.

[FIN POV JUNGKOOK]

♣♠♣

Desde Que decidieron terminar su matrimonio,y darse la oportunidad de enmendar los errores,no han pasado muchas cosas interesantes,además de que Chio-Jin se enfadó mucho con su hermana y quiso matar a Jungkook, entendió que no podía interferir en sus vidas,son personas adultas que se supone saben lo que hacer y los sentimientos que tienen por el otro. Lo único que hizo fue apoyar nuevamente a su hermana y además de eso sugerir que trabaje para el como su asistente. Hyesung aceptó muy contenta ya que al estar divorciada no tenía ningún otro ingreso de dinero además de la parte que le tocaba al repartir los bienes de ambos. Ahora trabaja,tiene su departamento y hace el intento de que su nueva relación con Jungkook de frutos,pero está vez sean frutos a base de amor.

♣♠♣

[POV HYESUNG]

Un mes...
Un mes desde que lo deje volver a mi vida,esa que ya había hecho pedazos...
Le estaba dando la posibilidad de arreglar sus errores o terminar de destruirlo todo.
Me estaba arriesgando a volver a caer en sus encantos y terminar sufriendo como ya pasó anteriormente...
No se por que algo en su mirada me dice que estoy en lo correcto y debo darle una oportunidad más,pero no debo de fiarme mucho en ello.
Una parte de mi dice que huya lo más lejos de él y deba rehacer mi vida de cero.
Pero no puedo,no puedo dejarlo,es un sentimiento que me domina por dentro cada vez que lo tengo frente a mis ojos,es algo me de dice que debo amarlo hasta con sus errores y seguir adelante con él.
Desde que estamos en ''Esto'' que no tiene ninguna etiqueta o formalidad,él se a comportado mejor que cuando estábamos saliendo,parece un adolescente enamorado de nuevo... es tan tierno, que aveces me siento mal por ello...
Desde que trabajo para mi hermano casi no tengo tiempo para Kooki,llegó siempre muy tarde,es por eso que le di permiso de quedarse conmigo,el quiere intentarlo y yo quiero que funcione,aunque no se note o no lo demuestre mucho,lo amo y quiero que el se esfuerce al máximo...
He notado que muchas veces a hecho la cena,eso no lo paso desapercibido,lo valoro mucho y también me causa gracia en cierto punto,es como un cambio de roles,ahora es él,el que busca llamar mi atención y tener mi aprobación.
Son pequeños detalles que significan mucho para mi.

[FIN POV HYESUNG]

♣♠♣

Era de mañana,tanto Hyesung como Jungkook recién estaban despertando para poder desayunar juntos e irse a sus respectivos trabajos.

♣♠♣

-¿Irás a hablar con mi hermano Jungkook?, él enserio quiere hablar contigo-

-La verdad no lo se cariño,no quiero terminar con mi bello rostro lleno de hematomas y heridas. Pero si me desocupo y tu estas allí,probablemente valla- 

-No seas así Jeon Jungkook. Mi hermano no te está llamando para golpearte,créeme que si lo quisiera hacer ya lo hubiese hecho hace mucho. Pero quiere hablar de negocios contigo-

-Mmmmmh,bueno Jung Hyesung. Iré a hablar con mi querido cuñado-

-No le digas cuñado,¿Acaso quieres morir?-

-¿PorQue no puedo llamarlo así? Acaso no te gusta..-

-No es eso Jungkook.. estamos divorciados lo olvidas... se supone que entre nosotros no debe de pasar nada,pero aquí estamos..-

-¿Te arrepiente acaso?-

-¿Que? No! no digas incoherencias Jungkook,no pongas palabras en mi boca que jamás e dicho. Jin es el primero que está en contra de que nosotros estemos juntos,¿y tu que quieres hace? Llamarlo cuñado... cavas tu propia tumba Kooki.-

-Y dime... ¿Tu no me ayudarías a salir de esa tumba?-

-Uno cosecha lo que siembra querido,tienes que hacerte cargo de lo que haces. Y más si eso implica que mi hermano quiera enterarte vivo o darte de comer a los perros.-

-Auch! Eso es muy cruel de tu parte Hyesung,no ayudarias a el hombre que te ama y aún peor,me regalas como bala de cañón a tu hermano.-

-Créeme cielo,si mi hermano aún no te a matado,es por mi, deberías agradecerme-

-A si.. Y dime linda,¿Como debería agradecerte?, de la misma forma que te agradecí cuando me perdonaste-

Literalmente una tostada voló por el aire y aterrizó en la frente de Jungkook.

-No te pases de listo Jungkook!-

-Lo siento preciosa,no volverá a pasar,bueno iré a vestirme y limpiar mi rostro que está lleno de restos de tostadas. Dile a tu hermano que la próxima semana hablaré con él de lo que quiera.-

-¿Porqué no se lo dices tú?-

-Tu eres su asistente no es así hermosa-

♣♠♣

«« ¿Porqué nos enamoramos? »»





R-M🌻

❇Un Nuevo Comienzo❇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora