Capítulo X

123 6 0
                                    

Cabe aclarar que en ciertas circunstancia de la vida las cosas no salen como uno espera o al menos como planea.

Los minutos parecen horas,los segundos minutos,y así sucesivamente...

No sabía exactamente cuanto tiempo había estado mirando un letrero no tan entretenido que habia delante mis ojos,que aún así captaba toda mi atención realmente.

Simplemente era un anuncio por el día del amor,que justamente estaba ante mis ojos.

Que irónico no,alguien que fue un maldito todo su matrimonio,leyendo un anuncio sobre el amor verdadero.

Amor verdadero ? Deje de creer en eso hace ya un buen tiempo,un año para más exactitud.

Ya había pasado un año desde que había dejado Corea. Simplemente para no enfrentar la realidad de las cosas,la verdad.

Ella no me amaba.

Suena triste,lo se pero es la cruda verdad no se puede forzar algo que no funciona,y la verdad es que lo nuestro hace ya tiempo dejó de ser lo que era en un comienzo.

Pero me encontraba allí,de piel ante una fila interminable de trenes. esperando que bajase la persona a la cual le debía mucho.

Y No,no hablaba de dinero.

Le debía noches enteras de desvelo sólo por mi culpa...

Le debía miles de citas que canceló sólo para quedarse a mi lado y limpiar mis lágrimas.

Y también le debo los gastos médicos que tuvo que invertir en mi intento de suicidio fallido.

Ella era importante para mí.

Bueno,se había vuelto importante en poco tiempo y al fin hoy podría estar con ella. Compartir una caminata por las bellas calles de mi querido Reino Unido, llamado ahora mi hogar.

O al menos un cena a las orillas del Río Dee,todo dependía de el tiempo que tengamos antes de partir para Seúl.

O al menos,la rapidez que ella tenga de dejar Reino Unido una vez que ya esté aquí.

Si volveré..

Después de un año volvería sólo para firmar la sucesión de mis acciones a mi socio mayoritario.

Que no era nadie más que el hermano de Hyesung.

Después de tanto tiempo que no fue ni tanto volvería.

Pero no sólo,volvería con Atena.

Ella fue mi más grande pilar para seguir de pie.

La conocí dos meses después de llegar a Reino Unido, una de esas noches de soledad fui a ahogar mis penas en uno de los bares que habia por allí.

Ella me vio absolutamente destruido y se apiado de lo horrible que me veia,me saco de allí y cuido de mi toda la noche.

Jamás pasó algo más entre nosotros,sólo vimos que éramos lo que el otro necesitaba,un hombro en donde llorar.

Esa noche ella también había ido para perderse en el alcohol.

Su prometido había cancelado la boda dos días antes de dar el "si" y hullo de allí con la hermana de ella.

Lamentable,pero cierto,éramos dos almas vacías con el corazón roto.

Pero jamás buscamos repararnos  el uno al otro.

No era sano,ni bueno para ninguno de los dos. Así que decidimos ensamblar una buena amistad.

Que casi un año ya llevaba intacta.

Seguís sumergido en mis recuerdos y pensamientos que pase por alto a una figura que yacía frente a mi.

-¿Estarás mucho tiempo más con tu cara de idiota o podemos irnos?

-Hola Atena, ¿cómo estuvo tu viaje?,yo estoy bien y ¿tu?,gracias por preguntar.

-Noto cierto sarcasmo en tus palabras Jeon,no hay tiempo para cariños ahora. Hay un vuelo que tomar.

-No entiendo como es posible que no quieras ni descansar para tomar el vuelo después.

-Deja de llorar y camina,llegaremos tarde.

-Si Jefa..

-Te escuche!

Sin más preámbulos ni discusiones,retomaron su camino para el aeropuerto.

A kilómetros se podía notar lo nervioso  que Jeon se encontraba

Nadie lo podía juzgar.
Era difícil volver a todo eso que una vez dejaste atrás...

Atena lo sabía y lo entendía a la perfección.
Ella hace unas noches,por la madrugada lo llamo llorando..
Su hermana y su ex pareja habían sido padres hace poco,y da la casualidad que ellos decidieron ponerle a su hijo Mathius.

Justamente el nombre que ella quería para su primer hijo, suena algo tonto pero era algo importante y doloroso para ella.

Jungkook la escucho,la dio consuelo y la apoyó cada vez que ella quería bajar los brazos y abandonar está vida.

Como dije anteriormente eran dos almas vacías...

Pero juntos encontraban la razón para seguir con vida...

La vida puede llegas a ser muy dura e injusta..
La vida duele y lastima mucho a alguien..
Pero dentro de todo lo malo que puede tener la vida,es bella.

Y es eso lo que ellos le encontraron de bueno a la vida,que era bella y que ellos podían seguir adelante.

No tenían por qué bajar los brazos cuando tenían muchas metas que cumplir.

◇◇◇

Al cabo de una hora,ya estaban en el aire.

Y el cuerpo de jungkook emanaba incomodidad y nervios.

Era algo que ya se estaba volviendo tedioso y sofocante para su acompañante.

-Escucha, se que jamás fui buena dándote consejos o algo por el estilo. Siempre soy la que escucha,pero creo que llego mi momento de hacer algo por ti sabes.

-¿A donde quieres llegar Atena?

-A lo que voy es que no tienes por qué estar así.. bueno es entendible,probablemente vallas a cruzarte con tu ex esposa,pero eso no es razón para que estés decaído después. Lo que en realidad quiero decir es que debes dejar ir todo aquello que sientes por ella,no funcionó jungkook y aún que te aferres a ello no funcionará de todas formas.
No le des el gusto de saber que aún sientes algo por ella,por que se que lo sientes.
Pero no es sano para ti cariño,soy tu amiga y te amo pero créeme que te mandaré al demonio si llegas a Seúl y lo primero que haces es ir a buscarla para hablar o para que te de alguna explicación.

-Atena...

-No no No,déjate terminar.
Por más duro que suene esto..
Tu.. ¿crees que le importas? Por que si una persona te importa,la buscas e intentas darle una explicación y créeme que eso es lo que no hizo cuando tubo la oportunidad.
Me gusta como estas ahora jungkook, me gusta el jungkook de ahora.. por favor,no deje que ella te lleve a ser lo que eras antes...

-Sabes que te amo, no es así..
Gracias por estar aquí Atena..

-Oye para que están los amigos!
Tu estas para mi y yo para ti Jeon.


R-M🌻

❇Un Nuevo Comienzo❇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora