♋3♋

272 24 0
                                    

Narra seven: hoy recibia mi primera sesion de quimioterapia, no quieria ir pero lo are por mi bien. Fui en uber porque no queria tener un accidente de trafico. Llegue y me metieron en una sala, habia medicos alrrededor mirandome y era algo incomodo para mi pero me tendre que acostumbrar. Habia un medico con una aguja, tengo mas miedo que antes.

M: Joaquin ¿esta listo para su sesion?

S: s-si

M: si tiene algo que hacer hagalo ahora, el tratamiento es largo

S: ¿e-el baño?

M: esta enfrente

S: o-ok

Fui al baño, recibi un mensaje de bhavi y le clave el visto. Cuando termine volvi a la sala para que comenzaran con eso.

M: ¿ya estas listo?

S: s-si

M: ok

Me inyecto la aguja en una vena, me dolio mucho y solte un quejido fuerte y me comenzaron a caer lagrimas, parecia un niño cuando se tenia que ir a vacunar. Sentia como el medicamento corria por mis venas, no me gusta nada la sensacion, al rato me dormi.

Cuando desperte el medico me dijo que me podia ir, llame a otro uber y me fui a mi departamento. Casi no sentia mi cuerpo, se tambaleaba mucho. Me termine cayendo y bhavi y Lucho corrieron a ayudarme.

L: ¿estas bien Joa?

S: me duele mucho la cabeza

B: te llevo a tu departamento?

S: (asiente con la cabeza)

Me sujeto cada uno de un brazo y me ayudaron a llegar hasta mi departamento, les di las llaves y me dejaron en la cama, Lucho se fue porque tenia que hacer algo y me quede solo con bhavi.

B: porfa decime que tenes

S: te-tengo can-cancer -solloza-

B: te puedo syudar con tu situaccion, si quieres vente a vivir conmigo

S: ok :)

B: cuando tengoas quimioterapia te llevo para que no te derrumbes por el camino

S: gracias, te amo amigo

B: y yo

S: no se lo cuentes a nadie mas porfa

B: ok, recoge y te llevo

S: ok

Cuando termine de recoger mis cosas me quede en el departamento de bhavi, los dos jugamos al fifa.

goodbye (bhavi x seven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora