Narra khea: llegaron los medicos y se llevaron a seven, me lleve el micro con el que canto para recuerdo. Nos montamos en la ambulancia y nos fuimos con el al hospital. Mientras estubimos planeando el funeral. Nos quedamos en el velorio para verlo antes de que lo entierren. Decidimos ponerle su buzo azul de nike y el resto de ropa la que lleva.
_____________________________Narra bhavi: hoy es el funeral de Joaquin, nos vestimos de negro. Yo traia en mi mano la carta que dejo y puse 3 rosas azules en su tumba. khea le puso unas cadenas y una corona de flores. Yo fui quien comenzo a leer.
(Carta de seven)
Hola, si estan leyendo esta carta sera porque ya estare muerto. Mori porque tenia cancer. En ese tiempo sufrio mucho, empeze tosiendo y pense que era un resfriado ya que empeze en noviembre. Lo siguiente fueron unos dolores de cabeza re fuertes, ojeras, mucha fiebre, mareos, nauseas y a veces ni sentia mi cuerpo. Cuando empece a llegar re agotado de los conciertos me iba directo a la cama pero aunque durmiera seguia teniendo ojeras. Cuando me salieron moretones deicidi ir al medico y me dijeron que me quedaba entre 1 o 2 meses de vida, llore mucho y pensaba que estaria solo en esto pero Bhavi (Indra) fue quien me ayudo con esto, perdon si te dolio mi muerte pero es algo que no se pudo evitar. Ademas estube depresivo ya que me pelee con khea hace unas semanas antes de que me detectaran la enfermedad. Lloraba con cada recuerdo que tube de el ya que fuimos amigos desde los 12 y estubiemos siempre para el otro, siempre fuimos inseparables pero se fue cuando mas lo necesitaba, por lo menos pude pedirte perdon y verte por ultima vez. Mori en un concierto mientras cantaba si te lastime, escribi esa cancion pensando en khea, como no aguantaba mas me derrumbe, bhavi me cogio a tiempo para evitar una caida peor. Cuando pensaba que moridia sin volver a ver a mi mejor amigo y disculparme corrio hacia arriba de la tarima y me pidio perdon, yo le disculpe y nos sonrreimos. Senti como mi corazon se paraba lentamente y cerre mis ojos. Del resto no recuerdo nada. Gracias a todos los que me apoyaron, khea gracias por todos estos años de amistad, me cuidaste y pasamos momentos de todo tipo, siempre te recordare. Bhavi estare eternamente agradecido que fueras quien me cuidada durante mis ultimos dias de vida, pensaba que estaria solo en esto, sos re buen pibe, cariñoso, lindo y muy tierno. Siempre estubistes atento de como estaba para hacerme sentir mejor, aunque estes loco te amo igual, extrañare besarte y nuestros momentos piola aunque mori virgo me hubiera gustado aue me hicieras tuyo pero tenia miedo de ponerme peor. Bueno gente adios, esto es el final. Lxs amo.
Nota: khea cuida bien de bhavi y bhavi cuida bien de khea
Seven Kayne
Narra khea: se nos critalizaron los ojos despues de leer la carta de seven, se habia ido para siempre, ambos pasamos la adolescencia juntos, fuimos amigos inseparables, mas me dolio mucho ya que le tengo mucho cariño me arrepiento mucho de haberme peleado con el, me siento una verdarema mierda de persona. Ambos estamos igual de afectados, le di la carta a Indra y lo enterraron.
Volvimos su casa y nos tiramos en la sala mientras los dos llorabamos abrazados, esa noche la pase con el. Bueno, intentare superarlo pero no olvidarlo. La vida sigue wachos.
ESTÁS LEYENDO
goodbye (bhavi x seven)
Fiksi Penggemarcuando seven fue al medico descubrio que tiene cancer, hace poco se peleo con khea y cree que no tiene a nadie mas pero se equivoca