Narra seven: hoy es el da del concierto, voy a dar lo mejor de mi porque ese sera el ultimo que haga. Subi a la tarima y todo era como de costumbre, empeze cantando 3 rosas. Vi a bhavi sentado en un borde, eso me da seguridad. Me sonrrio y le devolvi el gesto. Cantanos juntos besame y buenos aires, intente no llorar en la parte de khea pero se me escaparon unas pocas lagrimas que limpie con mi buzo.
Todo fue normal hasta que me toco cantar si te lastime. Deje que mis lagrimas calleran pero no deje de cantar, me sentia cada vez mas fatigado. Termine la cancion y mi cuerpo no pudo mas y senti que me iba a caer. Bhavi corrio para sujetarme y me dejo con cuidado en el piso. Yo estaba sollozando por el dolor que sentia en todo mi cuerpo. Bhavi me agarro de una mano y me acariciaba un cachete. Vi a alguien negociando con los pibes de seguridad para subir a la tarima.
Narra khea: fui al concierto de seven con la esperanza de poder hablar con el despues del show, vi que estaba afectado por lo nuestro y tenia mal aspecto, estaba palido, tenia algunos moretones, mala cara y estaba apenado. Cuando casi se cae me preocupe mucho. Queria subir a la tarima para ver que le pasaba. Los putos guardias no me dejaron subir asi que decidi enseñarles mi DNI. Vieron que era el khea real y me dejaron, me subi rapido y le seque a seven las lagrimas con mi pulgar. Sus ojitos verdes me miradon y solo dijo una cosa.
S: pe-perdon I-Ivo pe-pero n-no puedo m-mas
K: t-te perdono (comienza a llorar)
Narra seven: le sonrrei a khea, estaba feliz de poder verlo con ultima vez, muy debilmente agache la cabeza de bhavi en señar de que quiero que me de un pico, el me dio mi ultimo pico antes de morir. Señale al micro y khea y me lo pase y pronuncie mis ultimas palabras.
S: gra-gracias a to-todos por apo-apoyarme pero y-ya no agu-aguanto m-mas, e-este e-es m-mi f-fin
Mis ojos se cerraron y senti que mis pulsaciones eran cada vez mas lentas. Ya podia morir en paz porque habia podido disculparme con mi mejor amigo, escuche los sollozos de khea y bhavi.
S: l-los a-amo... -Sonrrie-
K: yo tambien a ti, esto es mi culpa
S: n-no
B: te extrañare mucho, siete
K: yo igual, que descanses -le besa un cachete-
S: y yo a u-ustedes
Ya no resisitio mas cuerpo. Mi corazon dejo de latir y deje de respirar. Espero que no les afecte mucho mi muerte. Por lo menos ya no sentire dolor ni sufrire.
____________________________________Me dio la idea de hacer este final un
video:
Bueno, se que es una historia corta pero la queria hacer, la termino hoy seguro e intentare seguir con coscu x bzrp, es que no pense en nada.
ESTÁS LEYENDO
goodbye (bhavi x seven)
Fanficcuando seven fue al medico descubrio que tiene cancer, hace poco se peleo con khea y cree que no tiene a nadie mas pero se equivoca