PERFIL
Nombre Artístico: MinSeo (민서)
Nombre Completo: Kang MinSeo (강민서)
Apodo: MinMin
Profesión: Cantante, compositora
Fecha de nacimiento: 08/08/2000
Lugar de Nacimiento: 광주시 (Gwanju)
Altura: 164cm
Signo Zodiacal Astrológico: Leo
Signo Zodiacal Chino: Serpiente
Agencia: KQ Entertainment
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
CURIOSIDADES
Grupo de K-pop: ATEZZ
Posición: Main vocalist, lead dancer, visual, Maknae
Hobbies: Videojuegos, leer
Familia: Padres, hermana mayor (1año), hermano pequeño (2años)
Color Favorito: Verde
Artistas favoritos: SunMi, Wonder Girls, Dua Lipa.
Tipo Ideal: Divertido, calmado.
Idiomas: Coreano (materno), inglés (medio), japonés (básico)
Mascotas: ---
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
CANCIONES Y COLABORACIONES
• OHIO -Crush ft. MinSeo
• Because of You -Heo Young Saeng (Prod. by MinSeo)
• ANOTHER ME -JaeMan ft. MinSeo
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
FILMOGRAFÍA
•KQ Fellaz 미국 연수기 (2018)
•Code Name Is Ateez (2018)
•Ateez Wanted (2019)
•Ateez Long Journey (2019)
•Ateez Treasure Film (2019)
•Ateez ANEWZ 8 (2019)
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
-Audicionó para varias grandes empresas y terminó entrando en YG Entertainment con 13 años.
-En 2016 sale de esta (por razones desconocidas) y entra finalmente como trainee en KQ.
-Su pelo es liso al natural pero casi siempre se lo ondula.
-Es amiga de varios artistas en la industria y, especialmente de los de K-R&B, como Crush, punchnello y JUNNY, y de artistas de YG.
-No suele vestir con ropa apretada y su estilo es algo retro.
-Su inspiración musical fue ABBA.
-Desde su debut ha producido varias de sus canciones, entre ellas "My Way", "Desire"y "Dazzling Light".
-Los knetizen suelen criticar su "mal carácter", señalando vídeos donde se ve a MinSeo siendo competitiva en programas de variedades.
-Antis de ATEEZ en ocasiones han esparcido rumores diciendo que la echaron de YG debido a que salió con otro trainee, razón por la cual supuestamente echaron a varios otros ex-trainees.
-Durante tiempos sin promociones, se la puede encontrar jugando online con fans.
-Tiene un chat grupal con otros '00 liner como Mia, Aisha, Onda y Yiren de Everglow; EunBin de CLC; ShuHua de (G) i-dle; entre otras idols.
-Recientemente consiguió un estudio propio. Para su nombre, preguntó a Atiny por sugerencias. Así, lo nombró MINion.
-Cuando canta, tiene una voz estable aunque no tiene un gran rango vocal. Tiene dificultad para llegar a notas altas a comparación de JongHo.
-La red social que más utiliza es la cuenta oficial de ATEEZ en TikTok.
-Sin saber cómo, MinGi, WooYoung y ella siempre terminan causando problemas cuando están juntos.
ESTÁS LEYENDO
【Si estuvieras en...】
AléatoireSimulaciones de lo que pasaría si estuvieras en grupos de K-Pop. ⃟ Pedidos abiertos