AMIGOS
Chungha
(Solista)Tras ser parte de la canción especial "Wow Thing", os habéis hecho muy amigas. A partir de entonces se os ha visto en varias ocasiones saliendo a comer, haciendo llamadas o promocionando el trabajo de la otra. Incluso os han planteado hacer una performance juntas para una gala de premios, pero debido a que estabais muy ocupadas (y a la negativa de YG), no se llegó a hacer.
NaYeon
(Twice)Sois amigas desde que ambas erais trainees, debido a haber coincidido en audiciones . La apoyaste durante el programa de Sixteen y la felicitaste cuando consiguió debutar, lo mismo que hizo ella cuando tú debutaste. Eres amiga del resto de Twice, pero eres especialmente cercana a NaYeon, ambas tenéis una gran cantidad de amigos entre los idols. NaYeon también es amiga del resto de Blackpink y Red Velvet, por lo que cuando intentáis quedar, llamáis bastante la atención. También has nombrado en alguna entrevista que te gustaría escribir una canción para ella.
MiYeon
((G)-idle)Como MiYeon era trainee en YG Entertainment anteriormente, es normal que os conozcáis. Además, entrasteis a la empresa casi al mismo tiempo, por lo que os hicisteis muy amigas. Poco tiempo después supisteis que sois de la misma ciudad, por lo que encontrasteis aún más cosas en común. Existen varias fotos predebut donde salís ambas. También asististeis a la misma escuela secundaria. Cuando MiYeon decidió marcharse, la apoyaste en su decisión, pero sentiste mucha pena, pues habíais estado juntas durante 5 años. Así, debido a que ambas estuvisteis ocupadas con vuestras agendas, no se mantuvieron tanto en contacto. Actualmente, os encontráis en el back stage y delante de las cámaras demostrando ser grandes amigas, aún tras el paso del tiempo.
__
SHIPS
HooAh
(SeungHoon- Winner)Muchos han hablado de vuestra relación tras la colaboración del miembro de Winner en tu primera canción como solista. Él participó en la composición de la coreografía para el tema principal, e incluso hizo una aparición especial en la performance de Inkigayo, acompañándote bailando con el resto de bailarines. También se le ve en el BTS (detrás de las cámaras) del Dance Practice, donde se ve que mantenéis una buena relación. En ese mismo vídeo le agradeces que te ayude y le pides a los fans que también le apoyen (textualmente: "denle mucho amor"). También se ha rumoreado que en una secuencia de ese vídeo se ve a dos personas abrazándose y consideran que son tú y SeungHoon.
LuHa
(ChungHa- solista)Sois muy buenas amigas, pero muchos fans opinan que demasiado. Son varios los momentos en los que os quedáis mirando la una a la otra fijamente. Además, suele haber mucho skinship cuando estáis juntas. En un directo tuyo, una persona comentó que ChungHa era muy buena bailarina, a lo que tu respondiste: "si, realmente es muy sexy bailando" sin llegar a citar el comentario. En otra ocasión, ChungHa comentó en una de tus publicaciones en Instagram: "luv u queen💗 " (te amo, reina💗). Muchos de vuestros fans os shippean, diciendo que seríais un dúo muy poderoso.
LuOne
(One- solista)El ex-artista de YG, One, y tú fueron objeto de controversia, tras la salida de él y antes de tu debut como solista, en agosto de 2019. Dispatch reveló unas fotos en las que ambos salían caminando por la orilla del río Han. Ellos afirmaron que se trataba de una cita y que ambos estaban saliendo. One y tú nunca habéis mostrado ningún tipo de relación de cara al público, por lo que esta noticia extrañó al público general en un principio. Eventualmente, usuarios anónimos empezaron a compartir posts, fotos, e incluso vídeos, en donde ambos aparecíais tomados de la mano, en un abrazo o en un restaurante juntos. YG Entertainment aseguró que no estabais saliendo, pero eso no evitó que afectara a tu debut como solista, siendo insultada y amenazada. Tras el escándalo, dejaste todo actividad en las redes sociales hasta el debut, e incluso después no estuviste tan presente. Por otra parte, la compañía de One no publicó nada aclarando el asunto. Aún hay muchos que mantienen que estáis juntos.
ESTÁS LEYENDO
【Si estuvieras en...】
NezařaditelnéSimulaciones de lo que pasaría si estuvieras en grupos de K-Pop. ⃟ Pedidos abiertos