Un suspiro mas antes que la lluvia turbulenta empañe este momento, solo un segundo más antes que este aliento se aleje como las olas de las orillas del mar... el hoy y el ahora los añorare por un largo tiempo,los panoramas de recuerdos del siempre juntos quedaran impregnados aquí en mi corazón .Como la parca es aquel adiós impune que no nos permitió nada mas que un solo cruce de miradas cómplices que descargaban nostalgias,ira,dolor y mas dolor... mientras doy pasos delante tuyo observo como te me vas lento y a la vez tan fugaz ,tan cerca y tan intocable al mismo tiempo.
Me pregunto si fue el masoquismo vestido de traje negro formal que me sumisó ante su mirada,aquella mirada tan imponente que estremeció lo mas profundo de mi ser y es que este furor con mezcla pasional viene con una pisca de espinas que me llenan de llagas difíciles de curar,pero epa!!!! vuelvo ahí sumisa ante su imponente ser esperando un poco de él aunque signifique que al segundo se me vaya desvanecer como un triste y al mismo tiempo hermoso atardecer.
Aun mantengo las esperanzas de una vida paralela donde estaremos juntos,me reflejaré en tus brillantes ojos y tu en los míos ,será un maravilloso atardecer bajo el arbusto mas hermoso del Edén ,entablando conversaciones con nuestras miradas cómplices ...
mientras allá vivamos felices el aquí y el ahora solo es el hoy sin horario,el ultimo suspirar de este traicionero destino que con su manto empañó de obscuridad nuestro amor
YOU ARE READING
EL AQUÍ Y EL AHORA...
RomansaLLAGAS DEL CORAZÓN SANGRAN TANTO QUE SE EXPANDEN POR LOS POROS DEJÁNDOME SIN ALIENTO !!!!!!!