Capitulo 10
*contenido +18*
Sabía que mi padre me apoyaria, es el mejor padre del mundo, y no tiene porque preocuparse, Emilio solo se encargara de mi felicidad.
Soy tan feliz a su lado, lo amo tanto, hoy es sábado no hay escuela, y pasaré tiempo al lado de mi novio, oows se oye tan linda la palabra
-Amor, vamos al cine, hay una película buenísima de terror- Si, me temia que mencionas ese genero
-No lo se Emilio, aparte a mi las películas de terror, me dan mucho miedo- Se que es tonto, ya que todo es ficcion, pero aun así me da mucho miedo
-Joaco, no tienes porque temer, a mi lado siempre estarás seguro conmigo- Lose, Emilio siempre estare seguro a tu ladoEmilio me beso en los labios, sus besos hacen que desaparezca el mundo, y que solo existamos el y yo.
Le hable a mi papá por teléfono, pidiéndole permiso para salir, a lo que el accedió, me arregle, me subi al auto y nos dirigimos al cine.
Luego de unos minutos llegamos, y bajamos del auto, Emilio me pidio escoger una película, escogi una que se veia muy aterradora.
-2 boletos para halloween sangriento por favor- Le dijo Emilio a la cajera o como se les diga a esas personas
-Disfruten su película- La chica le sonrio a Emilio, y nos entregó los boletosCompramos palomitas, refrescos y nachos con queso, entramos a la sala, y nos sentamos en los asientos que la chica, nos había indicado.
-Como que la cajera, estaba muy sonriente contigo no- Fingi enfadarme
-Sabes que solo me importas tu- Emilio tomo las palomitas, y me recostó en su pechoEs tan hermoso estar asi, a cada segundo, me enamoro más de el, se que es muy pronto, pero amo a Emilio, y no voy a dejar que nada nos separe.
Quiero que el sea el primer hombre en mi vida, tener mi primera vez con el seria algo maravilloso
-Aagr- Paso una escena muy sangrienta y grite, y derrame el refresco en el pantalon de Emilio
-Tranquilo no pasa nada- Trate de limpiarlo, y sin darme cuenta frote sin querer el miembro de Emilio, a lo cual el gimio bajito, yo solo lo mire a los ojos muy apenadoComencé a frotarlo mas suavemente, mientras el desabrochaba su cinturon y pantalón, aprovechando que había poca gente en la sala, yo me sentía muy nervioso, nunca había echo esto con nadie.
Asi que comencé a masturbarlo lentamente, el lo estaba disfrutando, lo sabía porque se mordía los labios para no gemir, Emilio se corrio en mi mano, respirando agitadamente, la película estaba por terminar, así que me limpie rapido, igual que el, se acomodo el pantalón, y me volvió a recostar en su pecho, no sin antes besarme en los labios.
En verdad tenía tanto miedo, soy inexperto en el tema.
-Perdón si no lo hice bien, nunca eh tenido, bueno ya sabes relaciónes con nadie- Emilio sonrio, y beso mi frente tiernamente
😱😱😱😱😱Diablos joaquincito
ESTÁS LEYENDO
V De Venganza - EMILIACO -
FanfictionEmilio Se Infiltra en una familia, donde trabaja como chofer para descubrir al asesino de su padre