Capitulo 13
Tengo tantas ganas de quitarle lo virgen al Joaquincito jajaja, aun no puedo creer que sea virgen, obviamente para el va a ser especial y no se que, para mi solo es sexo, además como podría sentir algo por el, diagh
-Te tengo una sorpresa hoy en la noche- Joaquín no dejaba de preguntarme que cosa era
Le pedí permiso a Julio Bondoni alias el asesino de mi padre, para organizarle una cena muy romántica a Joaquín, el mayordomo, y las empleadas domésticas se ofrecieron a ayudarme, y me dijeron que estarian fuera como era sábado, querían distraerse.
Lo cual me venia perfecto, el padre de Joaquín tampoco estaria, osea que estaremos solos toda la noche.
-Oye ya dime que es- Joaquín hizo pucheros
-Es, sorpresa- SonreiLlego la noche, y ya estaba todo listo, Joaquín y yo salimos a pasear, para que el no descubriera nada, me daba vergüenza a mi mismo pero bueno.
-Espero te guste-
Joaquin derramó lágrimas de alegria ya que al entrar se encontraban fotos de nosotros colgando, globos con forma de corazones, y un letrero colgante con la palabra emiliaco, en letras plateadas, si si, todo muy cursi.
Aúnque debia admitir que la decoración estaba muy bien, y en el suelo un camino de velas a cada lado, y rosas en el centro, dios mio que asco, mi nombre al lado de esa cosa.
Joaquin y yo, caminamos hasta la mesa, donde retire la silla permitiéndole sentarse, Joaquín me miro, y comenzamos a cenar, terminamos, lave los platos, y después tomé a Joaquín de la cintura.
-Te amo- Si supieran lo que me costo decir eso, pobre, cree tanto en mis palabras
Bese a Joaquín mientras subíamos las escaleras con destino a su habitación, gire la perilla, sin dejar de besarlo, ambos caimos en la cama, para este punto el virgen, se encontraba muy excitado, comencé a lamer y morder su cuello, mientras frotaba su ereccion.
-Haslo ya, Emilio- Ya se que soy irresistible Joaquín, pero calmado
Le quite la ropa poco a poco sin dejar de besarlo, me desvesti, y unte un poco de lubricante en mi miembro, y la entrada de Joaquín, verti un poco también en dos de mis dedos, introduciendolos poco a poco dentro de el, escuche un quejido de su parte, pero en ningún momento me pidio que los sacara, introduje un tercer dedo, mientras Joaquín movía sus caderas, pidiendo mas, entonces saque los dedos del interior de Joaquín.
-Shhh- Susurre en su oido
Coloque sus piernas rodeando mi cadera, mientras entraba lentamente en el, Joaquín derramo algunas lágrimas jajaja el virgen, todo bruto jajaja, continúe con ese lento vaiven, hasta que me pidió mas, entonces incremente mi fuerza, y rapidez, Joaquín no dejaba de repetirme que me amaba, y que eso era especial, y bla bla bla, ñoñerias, yo solo me lo estaba cojiendo y ya, nada de cursilerias de hacer el amor y bla bla bla. Estaba tan sumergido en mi mundo, que olvidé usar condón pero no me importo, no creo que pase nada por una vez, termine dentro de el con una fuerte embestida mientras el se aferraba a mi cuello.
Para haber sido un inexperto, Joaquín coje bien.
Tal ves piensen que lo hice sin que ambos sintieran nada, y es porque el idiota de Emilio aun no ama a Joaquín, el siguiente será más romantico, por sierto que les parece hacer un grupo en whatsapp de aristemo/Emiliaco para conocernos, pasar historias etc, si les gusta la idea, dejen su numero con codigo y las agrego va😚
ESTÁS LEYENDO
V De Venganza - EMILIACO -
FanfictionEmilio Se Infiltra en una familia, donde trabaja como chofer para descubrir al asesino de su padre