Capitulo 26

3K 231 140
                                    

Capitulo 26

El tiempo había pasado muy rápido, por fin sabríamos el sexo del bebé, la mayoría de las personas me decían que sería una niña.

Emilio me acompañaría al ultrasonido, Fabián prefirió que fuera el, después de todo era el padre de mi hijo, Fabián y yo decidimos darnos una oportunidad, y hasta ahorita se ah portado muy bien conmigo.

Emilio llegó en su auto, y yo estaba esperándolo, paresco un barrilito, Fabi me dice gordichachetoncito, pero me siento feliz.

-Listo- Pregunto Emilio, abriéndome la puerta del auto
-Si vamos- Respondí secamente

Llegamos con la doctora, la cual amablemente me hizo pasar, me recosté sobre una camilla, y me levante la camisa, dejando expuesto mi abdomen, la doctora coloco un gel frio, sobre mi, con un aparato.

-Felicidades, es una niña- Emilio, apretó mi mano, mirandome emocionado

Yo solo sonrei, mirando la pantalla de la computadora, una niña, dios ya quiero tenerla en mis brazos, cargarla.

La consulta terminó, y Emilio me llevó a mi casa.

Mi padre, y Romina me inundaron con preguntas del sexo de mi bebé.

-Es una niña- Respondi frotando mi pancita

Cenamos, y me fui a acostar, Emilio realmente quiere a su hija, pero hay heridas que simplemente no puedo sanar.

Al día siguiente, Fabián vino a visitarme, traia un unicornio de peluche.

-Pará la futura Joaquina- No pude evitar reir, por lo dicho
-Fabián que clase de nombre es ese- Nos dimos un pequeño beso
-Pues si, si tu te llamas Joaquín, es lógico que la nena se llame Joaquína- Yo solo rei

Me gusta mi nombre, pero en mi hija nose, se oiria muy raro, por eso se llamara Valentina, siempre me ah gustado ese nombre.

Valentina Osorio Bondoni, no estoy de acuerdo con el apellido, pero conociendo a Emilio, va a querer que nuestra hija, lleve su apellido.

Hay algo que me preocupa, Niurka Marcos, esa mujer no tiene escrupulos, y tengo miedo de que intente algo, contra mi bebé.

Emilio no deja de decir, que lo escuche, que quiere arreglar todo.

Arreglar? Esto no se soluciona, con un simple perdón, me uso, me ilusiono, para después burlarse de mi.

Fabián, y yo fuimos al parque, y vimos pláticando con una chica.

-Ahora el gay, se hizo hetero o bi- Soltó sin más Fabián
-Disculpa- Emilio lo miró retandolo
-Oh no, soy yiss, amiga de Emilio, un gusto- Hablo la chica rubia de ojos azules
-Un gusto, soy Joaquín, y el es mi novio Fabián- Observe como Emilio dejaba caer una lagrima, pero no me importo

Fabián, y yo nos fuimos por un helado, estaba realmente molesto con el, no tenía porque hablarle a Emilio, de esa manera.

-Fabián no tenías porque hablarle de esa manera- Le dije molesto
-Lose lose, pero aggr, pienso en lo que ese idiota te hizo, y me da coraje- Le di un beso en su mejilla
-Tranquilo si, no dejemos que la peste, nos inunde- El solo sonrio, y me beso en los labios.





















Wey, fabi es tan agtskovkh

V De Venganza - EMILIACO - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora