Capitulo 17

2.9K 254 57
                                    

Capitulo 17

Como era de esperarse, el papi del junior me corrio con su casa, en cuanto el llorón de su hijo le contó lo sucedido, francamente me vale, lo que tengo que admitir que si extrañare será cojerme a Joaquín, pero esa casa pronto pasará a mis manos, así que no me preocupa lo que ese tipo diga de mi.

Hay hubieran visto al estupidito nene enamorado, jajaja ay dios, Joaquín no es mas que un escuincle, pero eso si, es super rico en la cama.

Llame a mi madre, para contarle lo sucedido.

*llamada*

-Bueno, mamá, mi venganza está casi lista, le di a Julio, donde más le duele, con su querido hijito-
-Así me gusta hijo, Emilio estoy tan orgullosa de ti, haslo, destruye a los Bondoni, regresanos lo que nos pertenece-
-A si será Mamá, juro que no te fallare-

*Fin de la llamada*

Me da gusto que mi Mamá esté feliz, muy pronto seremos los osorio los duelos legítimos de esta casa y de la empresa.

No saben como disfrute ver llorar a Joaquín, y aunque tal vez, el no tenga la culpa directamente, ya lo eh dicho antes, es un Bondoni.

En cuanto salí de la casa, que pronto será mía, pague un hotel, aun tengo dinero suficiente minimo, hasta encontrar otro trabajo, y recuperar nuestras cosas.

Oi que alguien toco la puerta, la verdad me sorprendió mucho, ya que nadie sabía donde estaba, aun así fui a abrir.

-HIJO DE PUTA- En cuanto abri, recibi un puñetazo de parte de la amiga, del baboso ese
-Oye idiota, que te pasa- Pregunte tocandome la nariz
-Te dije que, si lastimabas a Joaquín, te las verías conmigo Emilio- Se que todos me ven como el malo, pero en cuanto se descubra la verdad, rogaran mi perdón
-Y que, crees que te tengo miedo o que- En verdad, me dolía el golpe
-Pues deberías fijate, no eres mas que una porquería Emilio, me das lastima- Y, a mi que me importa
-mira naquita, prácticamente me da igual, lo que tu me digas a mi- Romina me miro, molesta ay ay, se ofendio la naca
-Naquita mis calzones, estupido- Me dio una fuerte cachetada y se fue

Tal vez, me dolieron los golpes, pero nada me quitara la sensación de haber, enamorado, y llevarlo a la cama.

Pobre ingenuo, osea como va a pensar que alguien como yo, se va a fijar en alguien tan poca cosa como el.

La loca esa casi me rompe la nariz, comencé con mi trabajo de quitarle todo a los Bondoni comenzando por la empresa.

Ya son varios los abogados con los que me contacte, les informo mi problema, y todos después de revisar los documentos dicen.

"Julio Bondoni no le quito nada a tu padre Emilio"

Por dios, pero esta bien, con o sin ayuda despojare a esa familia de todo.

Aúnque tenga que comprar un abogado no me importa, todo con tal de recuperar lo que es mio, y me pertenece.


















Ay Emilo, pronto verás lo equivocado que estas, hee con rima y todo bitches😎

V De Venganza - EMILIACO - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora