-¡Molly!- Gritan mis amigas desde la calle.
-¡En un momento bajo!- Grite con todas mis fuerzas.
-¡Aquí te esperamos!- Dijeron antes de cerrar mi ventana.
-Papá ya me voy- Dije apurada.
-¿Tu mamá ya sabe de esto?- Pregunto mi padre viéndome.
-Emm...no- Dije cabizbaja. -¿Podemos guardar el secreto?- Sonreí.
-Hija sabes muy bien como se pone tu madre sobre estos secretos- Dice mi padre cruzándose de brazos.
-Por favor papá esta es la última vez que te lo pido- Dije suplicando.
-...Esta bien, tu ganas pero esta es la última vez- Dijo mi padre sonriendo.
-Por eso te quiero papá- Dije abrazándolo.
-Si, hija yo también te quiero- Dice abrazándome.
-Ya me voy papá- Dije sonriendo.
-Te quiero aquí a las 7:00- Dice mi padre mirando su reloj.
-Si, papá- Dije antes de irme.
-Wow, Molly tu padre es muy genial- Dice una chica de tez blanca, cabello rubio, ojos café oscuro.
-Marjorie sabes muy bien que yo soy la adoración de mi padre- Dije sonriendo.
-Quisiera tener un padre como el tuyo- Dice triste.
-¿Por que si tu padre es el mayor empresario de esta ciudad?- Pregunte preocupada
-Si, es el mayor empresario pero gracias a eso no puede estar conmigo todos los días y casi siempre tengo que estar hablando con el por teléfono- Dice Marjorie triste.
-No te preocupes se que el te ama y que siempre esta pensando dia y noche en ti- Dije animándola.
-Si, Marjorie eres lo mas importante para el en este mundo- Dice una chica de tez blanca, cabello castaño oscuro y ojos negros.
-Nancy tiene razón eres un diamante en bruto para él y para toda tu familia- Dije abrazándola.
-Esperen, faltó yo- Dijo una chica de tez morena, cabello castaño claro y ojos café claro.
-Mandy, siempre llegando tarde- Dije viéndola.
-Perdón, es que mi mamá me pidió que cuidase a mi abuela mientras ella hacía las compras y cuando llegó corrí lo más rápido que pude,¿De qué me perdí?¿Por qué Marjorie está llorando?¿Qué está pasando aquí?- Pregunta Mandy preocupada.
-Oh, nada no te preocupes por eso...-Dije mirando a Mandy.
-Mejor vamos a tomar un té helado que tanto nos gusta,¿que les parece?- Dice Nancy mirándonos.
-Si, vamos- Dijo Marjorie feliz
Después de llegar enseguida nos atendió una chico de no más de 17 años y realmente era muy atractivo aunque no le di importancia, así que ordenamos todas un té negro pero antes de darle un sorbo a mi té me dieron ganas de ir al baño a lo que 2 de mis 3 amigas me acompañaron solo Marjorie se quedó ahí ya que dijo:"tranquilas chicas yo me quedo aquí cuidando nuestros té''. Solo que desde ese día he tenido pesadillas la primera semana me pareció normal pero esto ya tiene 2 meses desde que empezó y he tratado de hablar con Marjorie pero me sigue ignorando...No se que haré pero llegaré al final de todo esto...
-¡Molly!- Dice Nancy sacandome de mis pensamientos.
-Perdón Nancy es que desde la última vez que fuimos todas a el té he tenido pesadillas y sueños muy extraños- Dije con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Paranoia
Short StoryMolly es una chica muy amigable y dulce lo cual hace que una chica le tienda un hechizo la cual hace que tenga alucinaciones pero no estará sola emprendiendo esta gran aventura y resolviendo el enigma de quien la hechizo y hacerle que revierta el ef...